“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Managua
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con buen restaurante, sin lugares interesantes cerca. Personal muy amable. En resumen recomendable hotel con nivel de servicio y de instalaciones promedio y a precio aceptable. Muy buena opción en Managua

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Raul F,

Muchas gracias por escoger Holiday Inn Convention Center para su estadía en nuestro país! Apreciamos que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones. Es un gran placer saber que nuestro personal fue de su agrado y que alcanzamos sus expectativas.

Esperamos atenderle pronto!

José Solórzano
Gerente General

San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de negocios bastante básico, y debe mejorar considerablemente en dos áreas: mantenimiento y capacitación en servicio. Las alfombras del piso y cuarto que nos tocó están manchadas, y la decoración del lobby debe renovarse. La comida está buena, pero a los muchachos en el restaurante les falta iniciativa y rapidez en la atención. No hay servicio en la piscina, y el personal de mantenimiento se hablan a gritos entre ellos sin considerar que es un hotel y que se requiere tranquilidad. Puede ser un aspecto cultural pero la experiencia como huésped se afecta ante este tipo de acciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Monika B,

Muchas gracias por elegir Holiday Inn Convention Center para su estadía en nuestro país!

Apreciamos comparta con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones y recomendaciones de nuestros huéspedes son siempre de gran ayuda, pues nos permite identificar áreas que representan oportunidades de mejora. He informado de sus comentarios a nuestro Gerente General y Ejecutivos relacionados, quienes tomaran acciones para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Me alegra informarle que este año tendremos nuevas alfombras y un refrescamiento de nuestras habitaciones, que esperamos pueda disfrutar, si nos visita nuevamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en una próxima estadía, como usted merece.

Atentamente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este hotel esta localizado estratégicamente para negocios , buen servicio y cómodo .. Es recomendable hacer la reserva con el desayuno incluido , buen desayuno
El problema que sucedió es que hay huéspedes que no respetan el área de no fumado , y fuman en la habitación . Eso podría incomodar. El hotel debe ponerse más riguroso con penalizar a esos huéspedes. Pero recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que sean áreas de no fumado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sleiton,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua para su estadía!

Es un gran placer saber que nuestros servicios y ubicación fueron de su agrado. Le pido disculpas por el inconveniente con el olor a cigarrillo en la habitación y tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

saludos,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cafetera en la habitación, un excelente gimnasio, excelentes menús en un agradable restaurante, todo muy limpio. La cama y las almohadas invitan al descanso. La mejor hotelería americana. Fácilmente accesible y cerca de todo. Muy buen hotel para viaje de negocios de corta estadía. Posiblemente en plan de vacaciones se disfrute de una hermosa piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones del segundo piso en diciembre: se puede topar con una fiesta en el área de la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Alfredo F,

Gracias por escoger Holiday Inn Managua para su estadía en nuestro país!

Nos sentimos felices y satisfechos al saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores, pues estoy segura que servirá de estímulo para seguir realizando su trabajo con entusiasmo y esperamos que en su próxima visita, pueda disfrutar del refrescamiento que estaremos realizando en nuestras habitaciones en el año 2014.

Saludos,

La Molina, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La atención es de primera, lo único que no hagan es llamar desde el hotel, las llamadas son muy caras. Y el casino es muy pequeño, seria mejor que lo amplien y se tengan mas juegos que los que se ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Moisés Roberto G,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros! Nos complace en grande saber que nuestro servicio alcanzo sus expectativas y agradásemos sus sugerencias las cuales por supuesto! Serán tomadas en cuenta para posibles mejoras.

Esperamos verlo pronto!

Saludos,

Ximena Cruz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Managua - Convention Center
Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones