“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Managua
Santiago, Chile
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Cada vez que visito la ciudad de Managua, me hospedo con ustedes. Para mi agradable sorpresa están renovando el hotel y como siempre con un excelente servicio gracias a la señorita Sonia Martinez.

Crsithian.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado EscobarCristhian,

Muchas gracias por su lealtad a Holiday Inn Managua Convention Center! Es un gran placer saber que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado.

Apreciamos sus amables y motivadoras palabras. Es un orgullo tener a Sonia en nuestro personal, ella esta muy agradecida por sus comentarios.

Lo esperamos pronto para que pueda disfrutar de nuestros nuevas y mejores instalaciones.

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 27 abril 2014

No es primera vez que me quedo en este hotel, pero honestamente esta vez si sentí que no me atendieron al 100%. Algo en lo que tienen que alinearse es en los precios que ofertan a los clientes, porque yo hable con 3 diferentes personas para poder quedarme mas tiempo después del check-out y fue un dolor de cabeza que me dieren "el monto correcto", la habitación que me asignaron dejaba mucho que desear, era la habitación 302, el papel tapiz estaba despegándose, la alfombra tenia manchas por doquier, el cuarto olía mal al entrar, el aire acondicionado no helaba y hacia ruidos extraños y el piso del baño estaba notablemente desnivelado. Aunque el precio es bastante bueno y alcanzable, no quiere decir que deberían dejar de lado le mantenimiento de las habitaciones. Algo que si me gusta de este hotel es que dan un trago de cortesía (aunque no se puede tomar en la habitación...) No ha sido un mal mal hotel, pero si la pensaría para volver a comprar otra estadía ahí pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el estado de la habitacion que se les asignara y la vista que tendra, para no llevarse nin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse con Holiday Inn Convention Center Managua para su estadía. Nos da gusto saber que los tragos de bienvenida son de su agrado.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía, se tomaran medidas para que inconvenientes como este no se repitan nuevamente.

Es un gran placer informarle que estamos en proceso de refrescamiento de las habitaciones, el cambio de alfombras y papel tapiz está incluido, por lo que esperamos que pueda disfrutar del cambio en su próxima visita.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención, como la alimentación y ubicación son excelentes.

Elegí con desayuno incluido y es delicioso al igual que la cena y el servicio a la habitación. Contaba además con minibar.

La cama es cómoda y el baño amplio, buena señal de wifi y gratuita.

Excelente atención de todo el personal.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mey B,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Convention Center Managua para su estadía y publicar tan alentador comentario! Significa una gran satisfacción para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que el tiempo con nosotros fue agradable.

Sera un gran placer servirle nuevamente.

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aproveche una oferta de tuya.com, que incluía habitación delux para dos personas por una noche con acceso a la piscina dos cócteles de bienvenida.. el servicio estuvo fabuloso, pero cuando miramos en la habitación no había el tan mencionado minibar que dice la web, solo habia una bandejas con unos vasos y un recipiente para poner hielo que tenias que sacar el hielo de afuera donde esta la salida de emergencia, eso si fue gracioso, porque no te imaginas ese tipo de cosas en un hotel de esa magnitud, supusimos que era por la oferta, pero por todo lo demás fue una estancia fantástica, rica comida y bebidas, la piscina la verdad es pequeña podría ser mejor...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso no tienen minibar dentro de la habitación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Jeka B,

Gracias por escoger Holiday Inn Convention Center para su estadía! Apreciamos que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones, es un gran placer saber que la atención de nuestro personal y comida fue de su agrado y que en general alcanzamos sus expectativas.

Para tener minibar en la habitación se requiere dejar un deposito en recepción, pido disculpas por cualquier falta de comunicación al respecto. Las maquinas de hielo tienen la misma ubicación para todos nuestros clientes. Agradezco nos haya hecho saber su opinión al respecto y la tomaremos en cuenta para posibles futuras modificaciones. Para próximas estadías con nosotros, puede solicitar hielo a room service, que le aseguro estarán más que dispuestos, para atenderlo.

Esperamos nos visite pronto.

Jose Solorzano
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con buen restaurante, sin lugares interesantes cerca. Personal muy amable. En resumen recomendable hotel con nivel de servicio y de instalaciones promedio y a precio aceptable. Muy buena opción en Managua

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Raul F,

Muchas gracias por escoger Holiday Inn Convention Center para su estadía en nuestro país! Apreciamos que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones. Es un gran placer saber que nuestro personal fue de su agrado y que alcanzamos sus expectativas.

Esperamos atenderle pronto!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Managua - Convention Center
Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, IHG, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua