Holiday Inn Managua - Convention Center
Hotel HEX(Managua)
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Art Hotel Managua(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Mozonte(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
36 US$
66 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
190 US$
160 US$
  • Piscina
726 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Segunda vez que me hospedo en el y muy buena impresión las dos veces. Buena atención en recepción, camareros amables en el restaurant y excelente servicio en el bar de la piscina. Buena seguridad y excelente limpieza en cuarto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado Jordien1525,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua Convention Center para su estadía y publicar tan motivador comentario! Es maravilloso saber que llenamos sus expectativas en las dos estancias. Compartiré sus amables palabras con todo el personal, estoy seguro que ellos lo apreciaran.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Buen hotel, buena ubicación, en general el hotel brinda una buena experiencia y sensación de seguridad y comodidad.

Una de las mejores opciones, por no decir la mejor opción en Managua. Definitivamente el hotel a tomar en cuenta en la elecciónç

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado Antonio Y,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua Convention Center para su estadía y por tan alentador comentario. Es un gran placer saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

saludos,

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Cada vez que visito la ciudad de Managua, me hospedo con ustedes. Para mi agradable sorpresa están renovando el hotel y como siempre con un excelente servicio gracias a la señorita Sonia Martinez.

Crsithian.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimado EscobarCristhian,

Muchas gracias por su lealtad a Holiday Inn Managua Convention Center! Es un gran placer saber que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado.

Apreciamos sus amables y motivadoras palabras. Es un orgullo tener a Sonia en nuestro personal, ella esta muy agradecida por sus comentarios.

Lo esperamos pronto para que pueda disfrutar de nuestros nuevas y mejores instalaciones.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

No es primera vez que me quedo en este hotel, pero honestamente esta vez si sentí que no me atendieron al 100%. Algo en lo que tienen que alinearse es en los precios que ofertan a los clientes, porque yo hable con 3 diferentes personas para poder quedarme mas tiempo después del check-out y fue un dolor de cabeza que me dieren "el monto correcto", la habitación que me asignaron dejaba mucho que desear, era la habitación 302, el papel tapiz estaba despegándose, la alfombra tenia manchas por doquier, el cuarto olía mal al entrar, el aire acondicionado no helaba y hacia ruidos extraños y el piso del baño estaba notablemente desnivelado. Aunque el precio es bastante bueno y alcanzable, no quiere decir que deberían dejar de lado le mantenimiento de las habitaciones. Algo que si me gusta de este hotel es que dan un trago de cortesía (aunque no se puede tomar en la habitación...) No ha sido un mal mal hotel, pero si la pensaría para volver a comprar otra estadía ahí pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el estado de la habitacion que se les asignara y la vista que tendra, para no llevarse ninguna sorpresa. La habitacion 302 estaba en mal estado, aunque espero que la arreglen pronto ya que a como describi en el la experiencia en este hotel, no estaba muy bueno que digamos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse con Holiday Inn Convention Center Managua para su estadía. Nos da gusto saber que los tragos de bienvenida son de su agrado.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estadía, se tomaran medidas para que inconvenientes como este no se repitan nuevamente.

Es un gran placer informarle que estamos en proceso de refrescamiento de las habitaciones, el cambio de alfombras y papel tapiz está incluido, por lo que esperamos que pueda disfrutar del cambio en su próxima visita.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención, como la alimentación y ubicación son excelentes.

Elegí con desayuno incluido y es delicioso al igual que la cena y el servicio a la habitación. Contaba además con minibar.

La cama es cómoda y el baño amplio, buena señal de wifi y gratuita.

Excelente atención de todo el personal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mey B,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Convention Center Managua para su estadía y publicar tan alentador comentario! Significa una gran satisfacción para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que el tiempo con nosotros fue agradable.

Sera un gran placer servirle nuevamente.