751 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, como. Buenas tarifas y bien ubicado. El staff es muy amable y con orientación al servicio. El desayuno incluido es muy bueno y cuidado por un. Chef nicaragüense de gran profesionalismo y capacidad, baste decir que tiene un gran talento para hacerte sentir como en casa, por ejemplo prepara unos chiles serranos extraordinarios, con un sazón inigualable. Las habitaciones limpias y seguras.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Estimado 410Karlm,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el hotel. Es de gran honor saber que cumplimos con sus expectativas y pudo disfrutar de nuestros servicios de alta calidad.

Esperamos servirle pronto.

Saludos.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Es mi primera vez en el país y la estadía ha sido muy buena.

Las habitaciones amplias, cómodas y con muchas facilidades.

Para destacar está la variedad del menú del restaurante, aunque la carta disponible para room service no trae todos los platos que ofrecen en el primer piso.

El personal es muy amable y muy atento.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado Juliancito M,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros. Es de gran placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. La cocina no está mal, de lo único que me puedo quejar son dos cosas. Por un lado el servicio de mantenimiento, que dejó mucho que desear, y la política de cambio de la moneda del país, intentando hacer un negocio paralelo con el cambio en euros. Como mínimo no queda bien en un hotel de este nivel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado Angel A,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es tan buena ya que la zona de Restaurantes y Shopping no esta cerca. La Calidad del Restaurante y la calidad MUY MALA y CARA....Lo mejor que tiene el Hotel es el area de la piscina...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Matias O,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Lo primero que me choco en mi ultima visita fue que al momento de registro me pidieron firmar que recibía 9 toallas, 3 de baño, 3 de mano y 3 de cara y que si cuando ellos revisaran el cuarto faltaba alguna me la cargarían a la cuenta a precios exagerados y les pregunte como iba a firmar si no había llegado al cuarto para poder revisar si eso era cierto, pero me dijeron que era un requisito y por estar muy cansado tuve que aceptar esa extraña condición. La habitación ya un tanto vieja y con mantenimiento regular, lo mismo que las camas. Al día siguiente con el desayuno ya pagado fuimos al buffe que ha mermado sustancialmente en calidad y cantidad. El servicio regular por lo que escogí a una persona y le di buena propina previa para tener la atención esperada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Carlos R,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.