“Servicio impecable, comida deliciosa, precio exelente”

Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 24 febrero 2011

La pasamos muy bien en managua gracias a las sugerencias que nos hicieron los amigos de recepcion del hotel. Nos hicieron vivir una experiencia de servicio exelente y se aseguraron que querramos volver a nicaragua y ese super hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2011

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios. Estoy segura que el personal de recepcion y todas las personas que le atendieron se sentiran muy orgullosos de haber logrado que tuviera una experiencia agradable, cómoda y placentera.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir, nos complace mucho su satisfaccion.

Esperamos atenderle nuevamente en un futuro, como en su casa!!

Holiday Inn - Convention Center
Managua, Nicaragua

Opinión escrita 28 enero 2011

en julio 2010 nos alojamos un grupo de 35 personas en el hotel de managua nicaragua fueron sustraidas 3 camaras fotograficas de 3habitaciones a lo que ellos llaman perdida ,pasaron totalmente de nosotros,para que nos fueramos agusto nos mandan un policia para interponer una denuncia,ya en el hotel hablamos con uno delante de la responsable y el mismo nos dijo no serviria de nada,el no entendia como un hotel asi no se hacia cargo de tal pequeñez,(mira que no tendra trabajo la policia alli para andar en estas tonterias)pues nada ,15 dias mas alli y sin solucion.que estudiarian el caso .me piden despues de 2 meses la factura de la camara y la envio en 2 quiza hasta 3 ocasiones,ninguna respuesta,escribo para preguntar si habia llegado y lo mismo,y hoy por finnnnn si contestas:debido al poco interes mostrado por los afectados se archiva el caso jajajajajalas vueltas que dimos alli para solucionarlo,incluso la responsable del hotel nos dejo plantado en una cita para buscar solucion,ya se lo deciamos ,ellos lo unico querian era cobrar la estancia y no les dieramos la lata,una vez en españa???????????pues asi acabo todo,he visto casas alli en las cuales ,viendo lo visto,creo hubieran estado mejor mis pertenencias ......

Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 9 diciembre 2010

El bufet es bastante bueno en la mañana. Las habitaciones son cómodas, aunque el aire acondiconado hace un poco de ruido y las alfombras de los pasillos huelen un poco a sucio. Los tv de la habitacion son CRT de los viejos, pero peor es nada. Por la ventana no hay mucho qué ver.
Todo lo demás bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
EIMejia, Front Office Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

Estimado huésped:

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinion de nuestras instalaciones y servicios.

Estoy copiando a las areas involucradas a fin de que se tome accion sobre las oportunidades de mejora indicadas.

Me complace también comentarle que en nuestro presupuesto del 2011 ya está incluida la adquisicion de nuevos y modernos televisores.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y disfutar del cambio!!

En nombre de todo el staff del hotel, le deseo unas felices fiestas.

Gerente de Division Cuartos

Opinión escrita 20 octubre 2010

He estado en dos eventos en este hotel , uno como facilitador de un taller y otra vez como participante. En la primera ocasión me hóspedé en el hotel y estuvo bien lo relacionado al servicio de huesped pero cuando te tratan como participante en una actividad grupal la cosa cambia 360 grados.
En las dos ocasiones cuando he solicitado algo a la hora del refrigerio o almuerzo , nada fuera de lo normal , agua o he dicho por favor deme coca en vez de soda de naranja( elegir el sabor de una soda) , he sido tratado muy muy mal por el personal que está atendiendo.
Creo que la logica que usan es que como no estas pagando directamente por la atención sino que eres un participante no mereces la atención debida que tu empresa pagó para este evento.
Definitivamente no lo recomiendo para eventos de este tipo ( capacitaciones, reuniones etc) por que el personal trata muy despectivamente a la gente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2010

Estimado Huesped:

En nombre de todo es Staff del Hotel, le agradezco hacernos saber sobre su reciente experiencia durante el evento de su empresa. Es muy importante para nosotros conocer la percepción que tienen de nuestros servicios y la forma en que nuestros colaboradores estan comprometidos a brindarles el servicio cordial y amable que ustedes merecen.

Gracias por ayudarnos a descubrir un érea de oportunidad en la que sin duda se trabajará para mejorar. Ya he enviado copia de su comentario a la Gerencia de Alimentos y Bebidas y Gerencia General a fin de que esten enterados y se tomen las acciones pertinentes.

Espero con toda sinceridad, nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y mostrarle así nuestra gratitud y el servicio que usted espera.

Estoy a sus órdenes. Saludos cordiales,

Holiday Inn Convention Center
Managua

Opinión escrita 5 octubre 2010

La selección del Holiday fue resultado de su cercanía a la oficina donde debíamos trabajar. Sin embargo, en términos generales el hotel cumplió con las expectativas: agradables habitaciones, buenos servicios (incluido internet inalámbrico, servicios de impresión), amable atención del personal, comida de buen nivel, precio aceptable. Solo fallaron algunos detalles para hacer mejor la estadía: uno, la complejidad en las tarifas en la web hace que luego debas pagar adicional por el desayuno, por ejemplo; dos, nunca entenderé porque un hotel en latinoamérica no puede ofrecer agua embotellada gratuita - ¡No cuesta más que unos centavos!; tres, su ubicación no es tan cercana a algo tan básico para el viajero como un supermercado o pequeña tienda (razón por la cual debí comprar agua embotellada en el hotel a precio de vino francés). En general, aceptable, pero pueda que existan mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2010

Gracias por destacar nuestras cualidades y señalarnos áreas de oportunidad que nos permita brindar a nuestros huéspedes alternativas de solucion que satisfagan de forma mas integral sus necesidades.

Pasaré sus comentarios a la Gerencia General y areas involucradas para su debido análisis.

Apreciamos sus comentarios y esperamos que un futuro nos visite nuevamente.

Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 3,5 km

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 82 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua