“mi paso por el hotel camino real”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Globales Camino Real

Globales Camino Real
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Managua
Quito, Ecuador
“mi paso por el hotel camino real”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

es un hotel muy bueno , las habitaciones son muy amplias, el servicio muy bueno, elegante , áreas muy amplias , la piscina y todo el entorno muy bueno y bien cuidado, las áreas verdes muy coloridas, mi viaje fue en grupo de turismo , si regreso me gustaría alojarme allí nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este hotel, la habitación limpia, camas cómodas, aire acondicionado...
La comida excelente...todo perfecto para descansar, después de un largo y agotador viaje.
La atención al cliente es muy buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Todo estaba bien, hasta que falló el A/C y los encargados de frontdesk se molestaron porque solicitamos cambio de habitación, adicionalmente no nos recogieron en el aeropuerto, aún cuando tuvimos que llamarles por teléfono porque el shuttle no aparecía. Finalmente, pagamos un taxi, y al llegar encontramos parqueado el shuttle, enterandonos allí que nunca tuvieron intención de recogernos.

• Se alojó en junio de 2012
, Community Manager en Globales Camino Real, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Sara:

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, trabajamos muy duro día a día para poder satisfacer las necesidades de los clientes y nos pone muy triste que en este caso no haya sido así.

Tomamos nota de todos sus comentarios y sobre todo se lo trasladaremos a nuestro personal para que no vuelva a ocurrir una situación similar en el futuro.

Muchas gracias por invertir su tiempo compartiendo con los demás usuarios la experiencia vivida en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Matías Melo,
Departamento Comercial.
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme en este Hotel cada vez que viajo a Nicaragua, es un hotel limpio, buen servicio, excelente comida y el personal siempre muy atento y te asesora bien ante cualquier eventualidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Las intalaciones de este hotel no son malas por el precio. Pero el gerente encargado en la noche no tiene ni idea de lo que es atencion al cliente.
Pregunte por el servicio de WiFi y me indicaron que costaba 5 dolares. La clave sirvio en mi PC, pero luego no pude conectarme nuevamente en en mi Ipad. A lo que llame para preguntar por que era asi el encargado no supo explicarme mas que tendria que volver a cobrarme y luego me cerro el telefono.
Viajo unas 2 veces al ano con mi familia y unas 4 o 5 por negocios y nunca habia sido tratado tan mal por alguien en el front desk. Cuando llame nuevamente para quejarme y pregunte por el gerente resulto ser que la persona que me habia atendido en la primera ocasion era el gerente. Realmente lamentable, esta persona deberia buscar otro oficio que no tenga que ver con servicio al cliente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
BEST WESTERN Las Mercedes
Holiday Inn Managua - Convention Center

¿Has estado en Globales Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Camino Real

Establecimiento: Globales Camino Real
Dirección: Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Managua
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°6 de hoteles para familias en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Camino Real 4*
Descripción del hotel Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, sus 116 habitaciones, el excelente servicio y personal altamente cualificado, se suman para darle una estancia placentera. Si desea llevar su grupo o evento a un lugar privilegiado con las máximas garantías, el Hotel Globales Camino Real le brinda sus 11 salas bien equipadas con capacidad máxima de 1500 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Managua
Camino Real Managua Hotel