“Muy bonito”
Opinión sobre Globales Camino Real

Globales Camino Real
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un Hotel muy bonito, fuimos durante el Domingo de la Semana Santa a las parrilladas que ofrecen, me gustó mucho el ambiente y la atención, lo que no me gustó es que compras el paquete para la parrillada y despues resulta que las bebidas no estan incluidas y comprarlas por aparte salen carisimas. Pero en general lo recomiendo para pasar un bonito dia en familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel de calidad, cercano al aeropuerto pero lejos del resto de la ciudad. Amplio, espacioso, tranquilo, con muchos jardines, piscina (se echa en falta un mayor número de hamacas), habitaciones silenciosas, grandes y limpias, camas comodísimas, buen restaurante (aunque el servicio es un poco lento) y fabuloso desayuno. Todo el personal es atento y amable. La conexión wifi es débil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Me he queda algunas ocasiones en este hotel, y no he tenido queja alguna, con respecto al hospedaje. Lo único que no me acaba de convencer es el restaurante, pero no es gran problema, sólo es cosa de escoger un buen platillo y estar preparado para esperar ya que en algunas ocasiones ardan mucho en el servicio.
Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2012

La limpieza, jardinería y restaurante son muy buenos. Las habitaciones son amplias, cada una tiene ventana al jardín, el desayuno es un bufet muy variado, el transporte al aeropuerto se ve que es rápido y constante, tienen habitaciones para fumadores y otras para no fumadores, eso es excelente. Este hotel conserva la esencia de su pasado, tiene todavia el estilo de los buenos hoteles de los 70s.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2012

es un hotel muy bueno , las habitaciones son muy amplias, el servicio muy bueno, elegante , áreas muy amplias , la piscina y todo el entorno muy bueno y bien cuidado, las áreas verdes muy coloridas, mi viaje fue en grupo de turismo , si regreso me gustaría alojarme allí nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
Best Western Las Mercedes
N.° 13 de 50 en Managua

¿Has estado en Globales Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Camino Real

Dirección: Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Managua
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°6 de hoteles para familias en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 91 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Camino Real 4*
Descripción del hotel Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, sus 116 habitaciones, el excelente servicio y personal altamente cualificado, se suman para darle una estancia placentera. Si desea llevar su grupo o evento a un lugar privilegiado con las máximas garantías, el Hotel Globales Camino Real le brinda sus 11 salas bien equipadas con capacidad máxima de 1500 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Nicaragua
Camino Real Managua Hotel