Globales Camino Real
Hotel Euro(Managua)
654 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2013

Todo el pais hermoso, y no hubiese sido menos mencionar el excelente Hotel Camino real... me quede sorprendido con las instalaciones y el buen servicio durante el dia. No tengo palabras para expresar lo bien que me senti con mi esposa los dias que nos alojamos en ese hotel de primera. Gracias por todo y mas por la mesera jovana que nos atendio excelente.
Atte.
Etson Lázaro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Lugar excelente para descansar, después de un día duro de trabajo, fuera del trajín de la capital, mucha tranquilidad zonas amplias, limpias inigualable servicio tanto en restaurante como en romservice.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un Hotel muy bonito, fuimos durante el Domingo de la Semana Santa a las parrilladas que ofrecen, me gustó mucho el ambiente y la atención, lo que no me gustó es que compras el paquete para la parrillada y despues resulta que las bebidas no estan incluidas y comprarlas por aparte salen carisimas. Pero en general lo recomiendo para pasar un bonito dia en familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel de calidad, cercano al aeropuerto pero lejos del resto de la ciudad. Amplio, espacioso, tranquilo, con muchos jardines, piscina (se echa en falta un mayor número de hamacas), habitaciones silenciosas, grandes y limpias, camas comodísimas, buen restaurante (aunque el servicio es un poco lento) y fabuloso desayuno. Todo el personal es atento y amable. La conexión wifi es débil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Me he queda algunas ocasiones en este hotel, y no he tenido queja alguna, con respecto al hospedaje. Lo único que no me acaba de convencer es el restaurante, pero no es gran problema, sólo es cosa de escoger un buen platillo y estar preparado para esperar ya que en algunas ocasiones ardan mucho en el servicio.
Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business