“Lindo y su comida riquisima”
Opinión sobre Globales Camino Real

Globales Camino Real
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bastante bueno, si no te importa q sus instalaciones sean muy muy viejitas, pero el mantenimiento que le dan es bueno, la alberca riquísima, el restaurante excelente, la habitación muy viejita, necesitan una remodelación urgente, pero su cama esta bien y cómoda

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buena acogida, excelente descanso, fuera de la ciudad, a solo cinco minutos del aeropuerto de Managua.. Jardines hermosos, piscina limpia y tranquila. Comida excelente, muy buen servicio de limpieza y del front desk. Amplias instalaciones y salones muy comodos. El unico problema que deben resolver es la renovacion de los accesos a las habitaciones, parece que el sistema electronico de las tarjetas no es bueno y hay que constantemente acudir al front desk para activar las tarjetas de las habitaciones..

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2013

Todo el pais hermoso, y no hubiese sido menos mencionar el excelente Hotel Camino real... me quede sorprendido con las instalaciones y el buen servicio durante el dia. No tengo palabras para expresar lo bien que me senti con mi esposa los dias que nos alojamos en ese hotel de primera. Gracias por todo y mas por la mesera jovana que nos atendio excelente.
Atte.
Etson Lázaro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Lugar excelente para descansar, después de un día duro de trabajo, fuera del trajín de la capital, mucha tranquilidad zonas amplias, limpias inigualable servicio tanto en restaurante como en romservice.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un Hotel muy bonito, fuimos durante el Domingo de la Semana Santa a las parrilladas que ofrecen, me gustó mucho el ambiente y la atención, lo que no me gustó es que compras el paquete para la parrillada y despues resulta que las bebidas no estan incluidas y comprarlas por aparte salen carisimas. Pero en general lo recomiendo para pasar un bonito dia en familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 10,3 km
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 11 de 50 en Managua

¿Has estado en Globales Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Camino Real

Dirección: Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Managua
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles para familias en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 88 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Camino Real 4*
Descripción del hotel Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, sus 116 habitaciones, el excelente servicio y personal altamente cualificado, se suman para darle una estancia placentera. Si desea llevar su grupo o evento a un lugar privilegiado con las máximas garantías, el Hotel Globales Camino Real le brinda sus 11 salas bien equipadas con capacidad máxima de 1500 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Nicaragua
Camino Real Managua Hotel