“Perfecto para relajarse”

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Managua
Pittsburgh, Pensilvania
“Perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me quede en este hotel por 3 noches con un grupo voluntario que provee servicios medicos a comunidades en paises en desarrollo . La organizacion sin fines de lucro que planeo nuestro viaje elijo este hotel para nuestro grupo, y como me encantaba este hotel!! El servicio es impecable- queriamos ir a un mercado cerca del hotel, y unos empleados ofrecieron conducirnos al mercado! Tambien, el hotel tiene un camion que nos recogio del aeropuerto. Los cuartos son muy comodos y limpios. La comida es excelente tambien y se puede pagar en dolares o en cordobas. Me sentia como si el resto del muno no existiera! Si regresara a Nicaragua, me quedaria en este hotel!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
ventashcr, Director Comercial en Globales Camino Real, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su opinión en Trip Advisor y por apoyar a las comunidades del país.
Si necesita ayuda para nuevas reservas no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos,

Danfer Escobar
Director de Ventas

• Turco primero
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hote igual tuvo 5 estrellas, pero sin duda perdió una. Las habitaciiones son limpias y muy correctas, pero los baños de las habitaciones necesitan una reforma.

El wifi es una estafa, funciona mal, lento y apenas hay cobertura en las habitaciones

En la piscina gente bañandose vestida, con vestidos y camisetas, a pesar de estar prohibido.

Restaurante frío. La cena bufet, muy normal. Desayuno muy bueno.

El personal de recepcion es correcto, sin mas, no resuelven problemas. Los taxis del hotel son un autentico robo, y no consegui que en recepción llamasen a otra compañía de taxi.Quería una excursión de un dia y no me ayudaron, me dijeron que una agencia me contactaría, y nunca pasó.

En fin, pase cuatro días de estancia normal, no de hotel cinco estrellas

Esta muy mal situado. Creca del aeropuerto, pero lejos de todo.

Tiene anexo un casino cutre y decadente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bastante bueno, si no te importa q sus instalaciones sean muy muy viejitas, pero el mantenimiento que le dan es bueno, la alberca riquísima, el restaurante excelente, la habitación muy viejita, necesitan una remodelación urgente, pero su cama esta bien y cómoda

• Se alojó en septiembre de 2013
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buena acogida, excelente descanso, fuera de la ciudad, a solo cinco minutos del aeropuerto de Managua.. Jardines hermosos, piscina limpia y tranquila. Comida excelente, muy buen servicio de limpieza y del front desk. Amplias instalaciones y salones muy comodos. El unico problema que deben resolver es la renovacion de los accesos a las habitaciones, parece que el sistema electronico de las tarjetas no es bueno y hay que constantemente acudir al front desk para activar las tarjetas de las habitaciones..

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 26 junio 2013

Todo el pais hermoso, y no hubiese sido menos mencionar el excelente Hotel Camino real... me quede sorprendido con las instalaciones y el buen servicio durante el dia. No tengo palabras para expresar lo bien que me senti con mi esposa los dias que nos alojamos en ese hotel de primera. Gracias por todo y mas por la mesera jovana que nos atendio excelente.
Atte.
Etson Lázaro

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 1 de 50 en Managua

¿Has estado en Globales Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Camino Real

Establecimiento: Globales Camino Real
Dirección: Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Managua
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°6 de hoteles para familias en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Camino Real 4*
Descripción del hotel Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, sus 116 habitaciones, el excelente servicio y personal altamente cualificado, se suman para darle una estancia placentera. Si desea llevar su grupo o evento a un lugar privilegiado con las máximas garantías, el Hotel Globales Camino Real le brinda sus 11 salas bien equipadas con capacidad máxima de 1500 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Nicaragua
Camino Real Managua Hotel