“"FELICES VACACIONES"”

Crowne Plaza Hotel Managua
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 15 marzo 2013

Dayris Barranco

Un agradecimiento a todo el personal del Hotel Crowne Plaza por su excelente atenciòn y amabilidad que me brindaron en mi estadía en el hotel. Las habitaciones son amplias y acogedoras para un buen descanso, el servicio de limpieza impecable, restaurantes, excelente servicio, ambiente agradable, vista panoramica, gimnasio equipado y demás áreas en excelentes condiciones. la ubicación del hotel es buenisima, fácil acceso, seguridad. Disfruté mucho mis vacaciones y me sentí en un ambiente seguro, confortable con impecable servicio. Felicitaciones. El Festival Gastronomico Frances estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores las Suites tienen buena vista panoramica"
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimada Dayris:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos satisface mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue muy placentera y lleno tus expectativas con respecto al servicio de nuestro personal. Trabajamos constantemente en perfeccionar nuestro servicio asi como nuestras instalaciones para siempre mantener a nuestro cliente satisfecho, y esperamos estar logrando este objetivo.

Esperamos tenerla nuevamente en casa,

Opinión escrita 26 febrero 2013

Desde hace mucho tiempo el Hotel Crowne Plaza ha sido la primera elección en estadias para nuestras delegaciones internacionales sin embargo, en esta ocasión se han lucído de sobre manera ante una gran delegación conformada por más de 25 personas sobresaliendo acogedoramente en un impecable servicio, amabilidad, excelente vista y confort 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimada Damaris:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Trabajamos constantemente en dar nuestro mejor servicio, y demostrar siempre que somos un hotel 5 estrellas a la altura, nos complace saber que te hemos mantenido satisfecha todo este tiempo y esperamos que su lealtad persista para mejores relaciones a futuro.

Esperamos poder trabajar juntos a futuro y trartarla como usted siempre se merece.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Recientemente he tenido la oportunidad de viajar a Managua una vez al mes y mis estadias en el Crowne Plaza han sido siempre muy confortables, la atencion del personal es muy buena, la habitacon, en especial en el septimo piso, es amplia y la cama perfecta para un buen descanso.
El gimnasio tiene todo lo necesario para un buen rato de ejercicios. en general el servicio completo e instalaciones del hotel son excelentes. La comida en el desayuno bufet es variada y de muy buena calidad y para la hora de la cena Los Continentes ofrece un menu con muchas opciones y a muy buen precio.
Totalmente recomendable para su visita en Managua.

Estimado Oscar:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos complace saber que somos un hotel de tu preferencia. Nuestro trabajo constante es complacer a nuestro cliente en todos los aspectos y de estar forma lograr lealtad de ellos hacia nosotros, esperamos estar cumpliendo ese objetivo con usted.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle en esta su casa.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Desde que te reciben en el aeropuerto se nota la calidad en su servicio. Su personal profesional y amable hacen la estadía placentera. Sus amplias habitaciones, exquisitos restaurantes, limpieza, cercanía y demás, hacen de este hotel un lugar acogedor no solo para las estadías de negocios, sino de descanso también.
Su programa de lealtad de Priority Club lo cumplen al 100% y eso me gusta!!! Se siente la diferencia!!!

Estimado Sr. Mora:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Para nosotros es siempre muy importante su opinión sobre su estadía en nuestro hotel, y nos alegra leer que ha regresado a su país completamente satisfecho con nuestro servicio. Nos complace que forme parte de nuestro programa Priority Club y esperamos que siga gozando de nuestros beneficios.

Esperamos tenerlos en casa nuevamente.

Opinión escrita 14 febrero 2013

La Habitacion muy limpia, amplia y con vista al lago y volcanes muy agradable y relajante.
El personal tremendamente amable y eficiente.
El desayuno buffet muy completo con sus frutas tropicales.
En mis asiduos viajes a Managua..., no tengo la menor duda de que el Crown Plaza es el hotel donde quedarme.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Juan:

Recibe un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y que fue atendido tal y como se lo merece. Nuestra misión es hacer hotel que nuestros huéspedes amen, y esperamos seguir logrando nuestro objetivo.

Esperamos volver a tener el gusto de servirle en esta su casa,

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 2,1 km

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: Octava Calle Sur Oeste 101, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Managua
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 93 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua