“Experiencia 5 estrellas”

Crowne Plaza Hotel Managua
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel de lujo y muy comodo, el personal muy calido y super eficiente. Los oulets del hotel son excelente, la comida es A1 y el centro de convenciones es simplemente el mejor y el mas comodo. Me senti como en casa. Recomendado 100%

Gustavo Castro

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado Sr. Santiago

Un placer saludarle en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Muchas gracias por lo excelentes comentarios sobre del servicio que recibió en nuestro hotel, es nuestra misión, siempre, brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Nos place saber que disfruto de nuestro restaurante y del Centro de Convenciones, esperamos seguir llenando sus expectativas, como lo hemos hecho hasta el momento.

Opinión escrita 8 abril 2013

Excelente ubicación y buen servicio, es un hotel perfecto para negocios. La comida es increíble y el centro de convenciones es muy cómodo, vale la pena la inversión.

El servicio del restaurante es un poco lento pero la comida hace que se olvide este pequeño inconveniente.

• Se alojó en abril de 2013
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado Sr. Romero:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Antes que nada, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir tan buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, el leer esto nos damos cuenta de la satisfaccion que experimento con nuestros servicios. Con respecto a demora en el restaurante, estamos trabajando con el Director de Alimentos y Bebidas para que el servicio sea lo mas corto posible.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa, y deleitarlo con nuestra personalizada atención.

Opinión escrita 6 abril 2013

Un hotel con unas habitaciones muy amplias, el personal muy amable y el restaurante excelente. El hotel cuenta con un Centro Comercial muy cerca y tambien con restaurantes tipicos. Si uno tiene que hacer una reunion de trabajo el Salon que brinda el hotel para este tipo de eventos tiene una vista excelente. Felicidades.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimada Cristian Maria P.:

Un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones llenen tus expectativas en cuanto a lo que un hotel 5 estrellas es, nos agrada saber también que disfrutaste de nuestras habitaciones y que nuestro Centro de Convenciones es la mejor opción en reuniones y eventos para usted.

Esperamos tenerle nuevamente en casa.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Todo el personal de hotel se esmera en dar un excelente servicio y en hacer que uno se sienta como en su casa.

Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurant es excelente

Felicito a todo el personal, desde el que cuida el estacionamiento hasta el gerente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado Rodolfo:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Es un gusto leer sus comentarios que nos demuestran satisfacción completa durante su estadía en nuestro hotel, es grato para nosotros saber que se siente cómodo desde su entrada en nuestras instalaciones, así mismo, nos agrada saber que disfruto de nuestro restaurante como descansar en nuestras habitaciones. Trabajamos constantemente en el servicio que nuestro staff brinda para siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en casa nuevamente.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Dayris Barranco

Un agradecimiento a todo el personal del Hotel Crowne Plaza por su excelente atenciòn y amabilidad que me brindaron en mi estadía en el hotel. Las habitaciones son amplias y acogedoras para un buen descanso, el servicio de limpieza impecable, restaurantes, excelente servicio, ambiente agradable, vista panoramica, gimnasio equipado y demás áreas en excelentes condiciones. la ubicación del hotel es buenisima, fácil acceso, seguridad. Disfruté mucho mis vacaciones y me sentí en un ambiente seguro, confortable con impecable servicio. Felicitaciones. El Festival Gastronomico Frances estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores las Suites tienen buena vista panoramica"
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimada Dayris:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos satisface mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue muy placentera y lleno tus expectativas con respecto al servicio de nuestro personal. Trabajamos constantemente en perfeccionar nuestro servicio asi como nuestras instalaciones para siempre mantener a nuestro cliente satisfecho, y esperamos estar logrando este objetivo.

Esperamos tenerla nuevamente en casa,

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 2,1 km

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: Octava Calle Sur Oeste 101, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Managua
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 93 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua