“Para Eventos Especiales y Confort en Habitaciones Crowne Plaza es el MEJOR”

Crowne Plaza Hotel Managua
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 9 mayo 2013

La excelencia en el servicio, calidad humana y un muy buen trabajo en equipo caracteriza al Hotel Crowne Plaza, todos los eventos realizados y la atención, cordialidad, amabilidad y sobre todo la HOSPITALIDAD hace que sea para nosotros la mejor opción para realizar nuestros eventos en el año, al igual el excelente servicio para con nuestras Gerentes de Zona y Gerentes Regionales los cuales se van muy satisfechos por todos los servicios que brinda Crowne Plaza

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estimada Sra, Mayra:

Es un placer saludarlo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos agrada mucho saber que obtuvo lo mejor de nuestros servicios desde la atención de nuestro staff hasta la satisfacción de nuestras instalaciones. Todos los días ponemos en practica nuestra misión, que es hacer hoteles que los huéspedes amen.

Esperamos tenerla en casa nuevamente.

Opinión escrita 30 abril 2013

Tuve la oportunidad de conocer Mangua por un viaje de negocios y el placer de hospedarme en el Crowne Plaza y fue increíble.... verdaderamente te hacen sentir como en casa.

Me sorprendió gratamente como todo el personal del Hotel, inclusive de altos cargos Gerenciales se esfuerzan por hacerte sentir reconocido y como en casa. Desde que llegue al aeropuerto y fui recibida por el Sr. Jorge Gerente de Recepción, luego en el Lobby del Hotel que tuve el placer de saldar al Gerente General y su Room División Manager (Leandro y Karoline) y hasta la Contralora Sra. Carlina que nos saludo en uno de nuestros cursos.

La habitación muy linda con cada detalle bien pensado, atenciones y excelente servicio de comida y ama de llaves. Realmente, fueron unos días espectaculares marcados por el buen servicio, excelente gastronomía.

Los Salones de reuniones muy bien equipados y el servicio genenial!!! 100% Recomendado para sus reuniones de negocios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimada Liliana:

Reciba un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Nos alegra que se haya disfrutado de nuestro trato especial que tenemos para con cada uno de nuestros huéspedes, nos esforzamos constantemente en que nuestro servicio sea de alta calidad desde la espera en el aeropuerto hasta la salida de nuestro hotel. Nuestro personal altamente capacitado para dar el mejor de los servicios siempre están atentos ante las necesidades del huésped y, así mismo, nuestros gerentes están al tanto de cada una de las entradas al hotel y siempre están disponibles.

Esperamos volver a servirle tal y como usted lo mereces y que pueda volver a disfrutar de nuestras habitaciones así como nuestros salones completamente equipados para sus eventos.

Opinión escrita 24 abril 2013

100% Recomendable. Estuve con mi familia durante 7 días disfrutando de la maravillosa y respetuosa atención de todo el personal. Muchas gracias a la Srta. Carolina Rubio por su diligencia y a la chica de room service. En todo momento prestas a servir con agrado. Lo mas espectacular fue el baño. Excelente presión de agua, limpio e impecable. La piscina muy rica y cómoda para los niños. Su gimnasio muy bueno. La comida excelente desde el desayuno con gran variedad de frutas y platos típicos de la zona hasta la cena. El barman muy atento y respetuoso. Si desean pasar unos días felices en Nicaragua, no duden en alojarse en el Crowne Plaza. Olvidaba a los taxistas, muy serviciales y colaboradores, en especial el Sr. Italo y el Sr. Hugo. Mil gracias a todos por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 2 da directo a la piscina, sauna, gimnasio y restaurant por la puerta lateral. A los venezol...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Fatima:

Reciba un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Por lo que leemos su estadía en nuestro hotel fue una experiencia super placentera, nos place saber que disfruto de todas nuestras instalaciones, que degusto de la comida de nuestro excelente restaurante y que ademas se sintió muy bien atendida por nuestro personal en el que constantemente trabajos para siempre dar el mejor de sus servicios y de sus sonrisas.

Hago énfasis en darle las gracias por nombrar a nuestro personal para que siempre se motive en seguir dando la mejor de las atenciones. Y nos alegra mucho que nuestras habitaciones hayan sido placenteras para su descanso.

Esperamos tenerla nuevamente en casa.

Opinión escrita 17 abril 2013

Hemos organizado un evento en el centro de convenciones del hotel y fue un exito. El personal estuvo atento a todas nuestras necesidades. Servicio impecable.
Las habitaciones del hotel y la gastronomia tambien excedieron nuestras espectativas.
Excelente calidad humada del personal, supieron brindar un excelente servicio!
Sumamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimada Magali:

Un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Un gusto saber de tus opiniones sobre nuestro Centro de Convenciones, trabajamos constantemente en la capacitación de nuestro personal, para que este brinde le mejor servicio a todos nuestro clientes, por sus comentarios llego a la conclusiones de que nuestra misión se esta llevando a cabo y esto es un orgullo para nosotros.

Esperamos seguirle sirviendo tal y como usted se lo merece.

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones cómodas y confortables. El centro de convenciones cuenta con todo lo necesario para realizar el evento deseado. En cuanto al servicio quiero darles una A (EXCELENTE), desde el taxi, pasando por botones, la recepción, el Business Center, Room Service, todo fue espectacular, gente muy cordial y amable! Lo mas importante es que me sentí como en casa, el personal de Recepción fue increíble, excedieron todas mis expectativas. Me llevo un excelente recuerdo de Nicaragua.

Por ultimo quiero nombrar a varias personas que sobresalieron en el servicio: Maria Concepción y Martin Morgan: Restaurante (Desayuno),Thomas de Recepción, el señor Jorge Betancourt y la srta. Karoline Montoya.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimada Vanessa:

Un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos da un enorme gusto leer tan excelente comentario sobre su estadía en nuestro hotel, realmente nos deja la satisfacción de saber que se sintió realmente en casa, que llenamos todas sus expectativas desde que entro hasta el momento de su salida. Gracias por nombra al personal en su comentario, de esta forma nuestro trabajo de motivación hacia nuestro personal continua para siempre brindar el mejor de nuestros servicios.

Esperamos tenerla nuevamente en casa y brindarle otra experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 2 km

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: Octava Calle Sur Oeste 101, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Managua
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 88 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua