“Excelencia en servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Managua
nicaragua
“Excelencia en servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Agradecemos al Hotel Crowne Plaza por la fina atencion , personalizada y grupal , la excelencia y distincion que los caracteriza como un hotel , hacer sentir a las personas que se hospedan como parte de su familia, en general desde los correos de solicitud de informacion , y la persona encargada ejecutiva de ventas que esta directamente en contacto con el cliente., agradecemos como grupo ROTOPLAS la atencion a los funcionarios y ejecutivos .

att.
Lic. Mariela Lacayo Garcia

• 5 de 5 burbujas
Gracias, mariela del soc... l
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Lic. Lacayo

Reciba un cordial saludo de su Hotel Crowne Plaza Managua
Gratificamos el tiempo dedicado para escribir sus comentarios y/o opiniones al respecto, a la vez agradecer su preferencia será para nosotros un placer poder contar con su visita en esta su casa y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Equipo Crowne Plaza Managua

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En varias ocasiones he organizado reservas para Delegaciones de alto nivel de El Salvador y en el Hotel siempre me han atendido con esmero, cuidando los detalles para cada uno de los funcionarios que reciben. Siempre agradezco al personal del Hotel Crowne su eficiente atención de calidad y personalizada. Todos los ejecutivos del Hotel y el Personal involucrados en atender las delegaciones han satisfecho las necesidades requeridas. Siempre recomendaré a este Hotel.

• 5 de 5 burbujas
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Sra. Belinda

Es un placer saludarle en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

De antemano, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia vivida con nuestro hotel y el servicio brindado, siempre trabajamos en dar lo mejor y satisfacer a nuestros clientes, esperamos seguir llenando sus expectativas y hacerla quedar bien en todos las reervas realizadas por su persona.

Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

La excelencia en el servicio, calidad humana y un muy buen trabajo en equipo caracteriza al Hotel Crowne Plaza, todos los eventos realizados y la atención, cordialidad, amabilidad y sobre todo la HOSPITALIDAD hace que sea para nosotros la mejor opción para realizar nuestros eventos en el año, al igual el excelente servicio para con nuestras Gerentes de Zona y Gerentes Regionales los cuales se van muy satisfechos por todos los servicios que brinda Crowne Plaza

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Sra, Mayra:

Es un placer saludarlo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos agrada mucho saber que obtuvo lo mejor de nuestros servicios desde la atención de nuestro staff hasta la satisfacción de nuestras instalaciones. Todos los días ponemos en practica nuestra misión, que es hacer hoteles que los huéspedes amen.

Esperamos tenerla en casa nuevamente.

Los Teques, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Tuve la oportunidad de conocer Mangua por un viaje de negocios y el placer de hospedarme en el Crowne Plaza y fue increíble.... verdaderamente te hacen sentir como en casa.

Me sorprendió gratamente como todo el personal del Hotel, inclusive de altos cargos Gerenciales se esfuerzan por hacerte sentir reconocido y como en casa. Desde que llegue al aeropuerto y fui recibida por el Sr. Jorge Gerente de Recepción, luego en el Lobby del Hotel que tuve el placer de saldar al Gerente General y su Room División Manager (Leandro y Karoline) y hasta la Contralora Sra. Carlina que nos saludo en uno de nuestros cursos.

La habitación muy linda con cada detalle bien pensado, atenciones y excelente servicio de comida y ama de llaves. Realmente, fueron unos días espectaculares marcados por el buen servicio, excelente gastronomía.

Los Salones de reuniones muy bien equipados y el servicio genenial!!! 100% Recomendado para sus reuniones de negocios.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada Liliana:

Reciba un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Nos alegra que se haya disfrutado de nuestro trato especial que tenemos para con cada uno de nuestros huéspedes, nos esforzamos constantemente en que nuestro servicio sea de alta calidad desde la espera en el aeropuerto hasta la salida de nuestro hotel. Nuestro personal altamente capacitado para dar el mejor de los servicios siempre están atentos ante las necesidades del huésped y, así mismo, nuestros gerentes están al tanto de cada una de las entradas al hotel y siempre están disponibles.

Esperamos volver a servirle tal y como usted lo mereces y que pueda volver a disfrutar de nuestras habitaciones así como nuestros salones completamente equipados para sus eventos.

Maturin, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

100% Recomendable. Estuve con mi familia durante 7 días disfrutando de la maravillosa y respetuosa atención de todo el personal. Muchas gracias a la Srta. Carolina Rubio por su diligencia y a la chica de room service. En todo momento prestas a servir con agrado. Lo mas espectacular fue el baño. Excelente presión de agua, limpio e impecable. La piscina muy rica y cómoda para los niños. Su gimnasio muy bueno. La comida excelente desde el desayuno con gran variedad de frutas y platos típicos de la zona hasta la cena. El barman muy atento y respetuoso. Si desean pasar unos días felices en Nicaragua, no duden en alojarse en el Crowne Plaza. Olvidaba a los taxistas, muy serviciales y colaboradores, en especial el Sr. Italo y el Sr. Hugo. Mil gracias a todos por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 2 da directo a la piscina, sauna, gimnasio y restaurant por la puerta lateral. A los venezol...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Fatima:

Reciba un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Por lo que leemos su estadía en nuestro hotel fue una experiencia super placentera, nos place saber que disfruto de todas nuestras instalaciones, que degusto de la comida de nuestro excelente restaurante y que ademas se sintió muy bien atendida por nuestro personal en el que constantemente trabajos para siempre dar el mejor de sus servicios y de sus sonrisas.

Hago énfasis en darle las gracias por nombrar a nuestro personal para que siempre se motive en seguir dando la mejor de las atenciones. Y nos alegra mucho que nuestras habitaciones hayan sido placenteras para su descanso.

Esperamos tenerla nuevamente en casa.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Managua
Dirección: Octava Calle Sur Oeste 101, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Managua
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua