“Debe haber sido muy bueno, hoy le sobra nombre”

Crowne Plaza Hotel Managua
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 21 noviembre 2013

el nombre impacta, la tarifa que consegui es muy buena, pero al hotel le falta bastante. Digamos que para venir a trabajar, donde se está pocas horas en el hotel alcanza bien.
De entrada se ve que fue un hotel de lujo, recepción importante, una alfombra de aquel tiempo, la gente cordial pero ya se nota que los sillones tienen su historia al igual que los adornos.
La habitación bastante ajustada, un tv plama de hace por lo menos 10 años, digamos que de los primeros, el aire acondicionado también tiene su tiempo. Lo mejor de todo es el gym, amplio con vista a la pileta, con bastante equipamiento.
En resumen, relación costo/beneficio= alcanza. no le sobra nada

Consejo sobre las habitaciones: siempre sugiero pedir habitación lejos de los ascensores y al final del pasillo ya que no va a estar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de su Hotel Crowne Plaza Managua

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, esto nos ayudara a mejorar día con día en cada una de las áreas que usted a mencionado anteriormente. Estamos contentos con que su estadía por negocios haya sido satisfactoria y que nuestro personal lo atendiese como usted lo merece.

Será un placer poder contar con su visita nuevamente y así atenderle como en casa. Disculpas nuevamente por los inconvenientes, estamos trabajando para mejorar el Hotel y ofrecerle lo mejor a nuestros visitantes.

Saludos Cordiales,

Ana Gabriela Bermúdez
Coordinadora de Gerencia
Hotel Crowne Plaza Managua

Opinión escrita 8 octubre 2013

Habitaciones amplias, limpias, con un servicio de atención increíble.
Salón de recepción muy bueno y cómodo.
Desayuno completo y agradable.
Un buen hotel para quedarse en Managua (sino el mejor).
El trato de las personas encargadas del servicio fue muy profesional.
Lastimosamente estuve solo unos pocos días.
La vista de la terraza del hotel al amanecer en Managua muy buena.
Felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada Huésped

Reciba un saludo de parte de su Hotel Crowne Plaza Managua

Es un honor para nosotros saber que esta complacida con nuestro servicio. Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros y hacer sentir a nuestros visitantes como en casa. Esperamos volver a tenerla pronto por aquí y así volver a ofrecerle el servicio que usted merece.

Opinión escrita 18 julio 2013

Bien situado, tranquilo. No me gustaron mucho la habitación, pero igual estaba limpia y cómoda, con una pequeña sala y escritorio. El desayuno bueno, normal. La zona es bonita y tiene un pequeño centro comercial al frente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimada Sra. Ximena

Reciba un saludo de Hotel Crowne Plaza Mangua

Es un honor para nosotros poder recibir los comentarios de nuestros huéspedes, con el objetivo de mejorar en todas nuestras áreas y brindarle el servicio que merecen.

Agradecemos su preferencia y será un placer para nosotros poder contar nuevamente con su visita en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Agradecemos al Hotel Crowne Plaza por la fina atencion , personalizada y grupal , la excelencia y distincion que los caracteriza como un hotel , hacer sentir a las personas que se hospedan como parte de su familia, en general desde los correos de solicitud de informacion , y la persona encargada ejecutiva de ventas que esta directamente en contacto con el cliente., agradecemos como grupo ROTOPLAS la atencion a los funcionarios y ejecutivos .

att.
Lic. Mariela Lacayo Garcia

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Gracias, mariela del soc... l
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimada Lic. Lacayo

Reciba un cordial saludo de su Hotel Crowne Plaza Managua
Gratificamos el tiempo dedicado para escribir sus comentarios y/o opiniones al respecto, a la vez agradecer su preferencia será para nosotros un placer poder contar con su visita en esta su casa y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Equipo Crowne Plaza Managua

Opinión escrita 15 mayo 2013

En varias ocasiones he organizado reservas para Delegaciones de alto nivel de El Salvador y en el Hotel siempre me han atendido con esmero, cuidando los detalles para cada uno de los funcionarios que reciben. Siempre agradezco al personal del Hotel Crowne su eficiente atención de calidad y personalizada. Todos los ejecutivos del Hotel y el Personal involucrados en atender las delegaciones han satisfecho las necesidades requeridas. Siempre recomendaré a este Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada Sra. Belinda

Es un placer saludarle en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

De antemano, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia vivida con nuestro hotel y el servicio brindado, siempre trabajamos en dar lo mejor y satisfacer a nuestros clientes, esperamos seguir llenando sus expectativas y hacerla quedar bien en todos las reervas realizadas por su persona.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 2,1 km

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: Octava Calle Sur Oeste 101, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Managua
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°7 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 95 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua