Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com89 US$
FindHotel115 US$
Ver las 17 ofertas
326 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Hace 7 meses deje de visitar Managua por razones conocidas. Hoy que he vuelto encuentro el Hotel que nunca dejaría de visitar y considerar mi primerísima opción.

Ciertamente he encontrado cambios que se eventualmente todo volverá a ser como antes o porque no mejorar y superar expectativas.

La Administración esta en control y garantía del interés del huésped, que acá lo tratan como de la familia

El año culmina y desde ya hacemos planes para en 2019 visitarlo con frecuencia.

Comodidad, calidad, seguridad y ambiente garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero vista al Lago
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buenas habitaciones,
Buena cocina, muchas y buenas salas para la realización de eventos, y buen servicio.
Algunas habitaciones necesitan un poquito de reforma, no se si en este momento ya está realizado.
Hotel muy aconsejable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Mi estadía fue muy agradable, la atención del personal fue muy amable , considero que en el Desayuno Buffet necesitan contar con mas personal para dar un mejor servicio, aunque el desayuno es Buffet, siempre es agradable contar con personal que te puede brindar el café y el agua a la mesa. El Área de la Piscina es amplia, agradable . El Check in fue Rapido. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitación en el Piso 3 a mas para tener una mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Estuve hospedado en una suite del piso 6... realmente fue excelente la cama, sus black out... todo oscuro... casi no me despierto
Los espacios muy comodos para trabajar en la habitacion, el desayuno del restaurante es muy bueno.
El Hotel esta recien remodelado y quedo espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al Lago... ESPECTACULAR!!!
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CrownePlazaManagua, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Estimado Huesped.

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su experiencia en Crowne Plaza Managua.

Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a continuar mejorando y haciendo cambios para nuestra marca y crear así una experiencia única para el huésped. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro.

Nuevamente gracias por elegir Crowne Plaza, le enviamos un gran saludo de todo el staff que espera verlo muy pronto por acá y si puedo asistirlo de alguna manera, por favor contácteme directamente al +505 2255 9870 Ext: 5123 o linda.morales@ihg.com.

Atentamente,

Linda Morales
Guest Experience & Quality Supervisor
+505 2255 9870 Ext: 5123
linda.morales@ihg.com

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza , Atencion , ubicación , es el lugar en donde cada
Vez que viajo me hospedo , muy buena la atención , bar y habitaciones muy agradables. El personal es muy atento y las habitaciones muy limpias
, feliz de volver
!