“La mejor atención recibida hasta ahora”
Opinión sobre Hotel Seminole

Hotel Seminole
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Managua
Ciudad de Panamá, Panamá
“La mejor atención recibida hasta ahora”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Al principio accese la pagina para ver los comentarios de los demas, pero no se hace justicia con la excelente atencion que recibi, en general lo que hace un hotel es su personal cada uno de ellos me atendio como si fuera SU FAMILIA, es mas llegaban a darme cortesias por el simple hecho que siempre fui amable y cortez con ellos me hicieron una despedida por parte de los saloneros del restaurante de la parte superior, cuando me fui sali con lagrimas en los ojos y con ansias de regresas. Alrededor del restaurante hay bares y restaurantes aunque la zona parece segura es algo oscura y los invito a que solamente esten pendientes ya que como es zona turistica eres mas perceptible en sufrir un atraco, hay supermercado a dos cuadras para comprar agua, queso, cafe, hojaldres y ese mismo supermercado tiene un pequeño restaurante donde puedes comer platos tipicos y a buenos precios como indio viejo, quesillo entre otros. He quedado con ansias de realizar mi proxima visita a Nicaragua y no por trabajo ahora seria de placer. Super centrico del Lago Managua, El Mercado de Artesanias, y un Mega Mall.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 14 junio 2013

el personal es altamente calificado, en lo personal, puedo decir que preparan una sopita, u caldo de frijoles exquisita, se las recomiendo, la piscina, para los niños y adultos es muy limpia, he pasado tardeadas con mi familia se los recomiendo, los precios van deacuerdo a los platillos tiene su variedas en los precios

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Nindirí, Masaya, Nicaragua
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un hotel con una excelente ubicacion, puedes visitar desde el hotel la llamada Zona Rosa, las habitaciones no son tan amplias, pero son comodas. Lo mejor del hotel es el desayuno. La atencion del personal es muy buena.

Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Chinandega, Chinandega, Nicaragua
Opinión escrita el 21 marzo 2013

es un lugar de mucha buena atencion sobre todo es exelente en la comida nicaraguense es un buen lugar para disfrutar en familia y entre amigos a demas es un sitio que cabe destacar lleno de mucha elegancia y fineza pero no solo es eso lo que hace de este lugar un sitio para visitar sino la forma en que tratan al cliente de manera que cada uno quedo sastifecho , la 1era vez que visite este lugar fue en la boda de mi prima , igual me senti muy comodo como en mi casa pero esque tiene una forma clara de servir y sus empleados por favor exelentisimos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi estancia fue por tres noches y quizás hata sido la ocasión pero mi experiencia no fue muy agaradable por lo siguiente:
1. Personal de recepción que no externa una sonrisa, amontonados en la misma y que no resuelven dudas.
2. Cerraduras de las puertas en las habitaciones sin funcionar.
3. Internet intermitente y de pésima calidad en las habitaciones , solo disponible en áreas comunes como lobby , piscina o restaurante.
4. Intromisión de personal de Mantenimiento nelas habitaciones sin cerciorarse de si están o no ocupadas.
5. Aparatos de A/A muy ruidosos
6. No se refleja una ambiente de cordialidad.
Cabe mencionar que exterené mi opinión tanto en Marketing como en Ventas, fui escuchado y fueron receptivos a mis observaciones que son las mismas que aquí se mencionan, espero puedan mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Hotel Seminole

Establecimiento: Hotel Seminole
Dirección: De Bancentro carretera, Managua 00505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Seminole 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminole Plaza Managua
Seminole Plaza Managua