“Paraguay”

Hotel Seminole
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Managua
“Paraguay”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Algo que no me gustó de este hotel fue que no nos guiaban correctamente, todo por querer que usemos los servicios dr taxi para ir media cuadra, otra cosa no supieron informarnos sobre los lugares de playa nos dijeron que no había sin embargo tienen hermosas playas y tuvimos que por medios propios averiguarlos.. Y las camas son más duras que una piedra!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es cierto que algunos críticos han sido muy duros con este Hotel, con lo cual, NO estoy de acuerdo. Considerando la realidad socio-política-económica del país, este hotel ofrece un nivel de calidad muy aceptable y acorde a las necesidades básicas de los que viajamos por negocios. La atención del personal, desde el front desk hasta las camareras, son sumamente amables, respetuosos y corteses. Servicios adicionales son grandiosos. El desayuno es muy bueno! Invito a los viajantes de negocios a alojarse en un hotel con excelente ubicación y una atención muy profesional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Al principio accese la pagina para ver los comentarios de los demas, pero no se hace justicia con la excelente atencion que recibi, en general lo que hace un hotel es su personal cada uno de ellos me atendio como si fuera SU FAMILIA, es mas llegaban a darme cortesias por el simple hecho que siempre fui amable y cortez con ellos me hicieron una despedida por parte de los saloneros del restaurante de la parte superior, cuando me fui sali con lagrimas en los ojos y con ansias de regresas. Alrededor del restaurante hay bares y restaurantes aunque la zona parece segura es algo oscura y los invito a que solamente esten pendientes ya que como es zona turistica eres mas perceptible en sufrir un atraco, hay supermercado a dos cuadras para comprar agua, queso, cafe, hojaldres y ese mismo supermercado tiene un pequeño restaurante donde puedes comer platos tipicos y a buenos precios como indio viejo, quesillo entre otros. He quedado con ansias de realizar mi proxima visita a Nicaragua y no por trabajo ahora seria de placer. Super centrico del Lago Managua, El Mercado de Artesanias, y un Mega Mall.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

el personal es altamente calificado, en lo personal, puedo decir que preparan una sopita, u caldo de frijoles exquisita, se las recomiendo, la piscina, para los niños y adultos es muy limpia, he pasado tardeadas con mi familia se los recomiendo, los precios van deacuerdo a los platillos tiene su variedas en los precios

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Nindirí, Masaya, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un hotel con una excelente ubicacion, puedes visitar desde el hotel la llamada Zona Rosa, las habitaciones no son tan amplias, pero son comodas. Lo mejor del hotel es el desayuno. La atencion del personal es muy buena.

Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

Información adicional sobre el Hotel Seminole

Establecimiento: Hotel Seminole
Dirección: De Bancentro carretera, Managua 00505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Seminole 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminole Plaza Managua
Seminole Plaza Managua