Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
219 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

El hotel se encuentra en buena ubicación, cercana a restaurantes y bares. Sus instalaciones son cómodas. Hubo problemas con el servicio de internet, y habiendo viajado por razón de negocios, en algunos momentos representó problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que cambiaran las ventanas por un sistema contra ruido. Mi habitación estaba en dirección a unos bares, y se escuchaba la música y karaoque, lo cual limita un mejor descanso.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018

Buenos tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Muchas gracias por brindarnos su honesta opinión acerca de su percepción del servicio durante su estadía.

Su comentario es de mucha importancia para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y de esta manera poderle brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Lamentamos el inconveniente ocasionado.

Atentamente,

Ing. Aníbal López

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad las habitaciones son muy cómodas, la comida es rica... sólo una observación... deberían mejorar un poco la atención al cliente. De ahí, todo bien!! Yo estuve ahí hace un par de años, seguramente en estos tiempos ha mejorado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad. Nos complace leer que usted se ha llevado una grata imagen de la calidad de nuestras habitaciones , siendo nuestro objetivo cuidar con calidez cada detalle para brindar experiencias inolvidables.

Localizados en el corazón de la capital, zona comercial y financiera, alrededor se encuentran centros comerciales con sus exclusivas tiendas, bares y restaurantes, ideal para cualquier tipo de viajero.

Esperamos con ansias su regreso para poder seguirlo atendiendo a como se lo merece.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Hotel muy bonito y espacioso, está muy cercano a la zona de restaurantes y bares Hippos y al centro comercial Metrocentro. Muy buena comida y personal amable y con piscina excelente. Recomendadisimo!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Reciba saludos cordiales de parte de hotel Seminole y el mío propio.

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad. Nos complace saber que se ha llevado una grata imagen de nuestro servicio y gastronomía.

Localizados en el corazón de la capital y zona comercial y financiera al rededor se encuentran centros comerciales con sus exclusivas tiendas, bares y restaurantes, ideal para cualquier tipo de viajero.

Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Nadie puede ir a Managua sin visitar su gran Hotel su calidad de persnal, la atención de toda su gente y la cafetería una delicia muy deliciosa comida, la decoración en su cafetería le da un toque muy bueno.
Felicidades!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018

Buenas tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de hotel Seminole y el mío propio.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Siempre verificar que las habitaciones queden cerradas para evitar pérdida de objetos, esto debido a que un día encontré la habitación abierta y adicional a ello revisar que las toallas estén limpias porque una de ellas no me la cambiaron por 2 días consecutivos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Buenos días,

Atentamente,