“Un lugar campestre en la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mi Viejo Ranchito

Mi Viejo Ranchito
En el puesto nº 19 de 327 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Latina, Centroamericana, Asador
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar campestre en la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Al llegar a mi Viejo Ranchito uno se sumerge en un ambiente campestre, con comidas tipicas deliciosas y bien preparadas. El restaurante ubicado en Catarina esta rodeado de arboles y cerca de ventas de artesanías.

Visitado el marzo de 2013

Managua, Nicaragua
“excelente ambiente y comida ni se diga!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

La pasamos mas que bien en nuestra visita a Mi Viejo Ranchito Catarina, nos atendieron de lo mejor, el personal se porto excelente siendo bastante amables y la comida estuvo de lujo, el lomo de costilla de cerdo se volvió mi plato favorito a partir de ese dia!! ese lugar es sin duda alguna mi proximo destino cuando ande por esos lados.

• Visitado el abril de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena atencion, Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este restaurante ubicado sobre la carretera Managua-Masaya es un sitio ideal para hacer unalto y disfrutar de la comida tipica de Nicaragua. Sirven un excelente plato mixto y no se olvide saborear un vigoron.

• Visitado el abril de 2013
Managua, Nicaragua
“Buen Servicio y Buena Comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El restaurante esta ubicado en un lugar fresco de la carretera a Masaya. Los quesillos son su especialidad y son muy buenos. Tienen ademas otras comidas típicas que están cuidadosamente elaboradas. Se pasa bien con la familia y amigos en este sitio. Si a usted no le cae bien la comida con mucha grasa y aceite.... no se lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
Maryland
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente servicio...cuando el gerente esta presente!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gusta este restaurante por que la comida es variada, anbiente bueno y la atencion mejor que mucho otros lugares. La verdad que en Nicaragua la tencion al cliente toma ultima prioridad!!

Lo bueno de este lugar es que el gerene que se para en la puerta es estricto y los empleados atienden mejor a la jente. Lo malo es que cuando el generente no esta, este lugar es como otro lugar, que los empleados se frequean y no atienden a los clientes. Cuando este senor alto que se para en la puerta no estas, este lugar es chaos total.

• Visitado el febrero de 2013