“Sabor Nicaragüense”

Cocina: Centroamericana, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Viaje con mi familia a Nicaragua, y en un tour que tomamos nos llevaron a "Mi Viejo Ranchito" para poder degustar de la comida típica de Nicaragua y para nuestra sorpresa quedamos enamorados de los quesillos y del caballo bayo... nos falto más cosas que probar pero en nuestro próximo viaje seguramente llegaremos ahí para seguir probando el sabor nicaragüense.
Las instalaciones son muy bonitas, una bella cabaña de madera, caminos con flora y en medio mesas en un ambiente totalmente familiar, natural... excelente!

Opinión escrita 7 junio 2013

Buena oferta de platos tanto para desayunos o comidas fuertes, buen servicio, ideal para fines de semana con la familia. Un amigo mío tuvo un muy mal servicio en este lugar, pese a que elevó su queja no fue escuchado y mas bien fue atropellado, quizás por eso no lo puntúo con un mayor rango.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Desde sus inicios lo visito por sus quesillos, siempre que voy a Masaya debo hacer parada, cada visita me sorprende mas por su variado Menu

Opinión escrita 25 abril 2013

Al llegar a mi Viejo Ranchito uno se sumerge en un ambiente campestre, con comidas tipicas deliciosas y bien preparadas. El restaurante ubicado en Catarina esta rodeado de arboles y cerca de ventas de artesanías.

Opinión escrita 22 abril 2013

La pasamos mas que bien en nuestra visita a Mi Viejo Ranchito Catarina, nos atendieron de lo mejor, el personal se porto excelente siendo bastante amables y la comida estuvo de lujo, el lomo de costilla de cerdo se volvió mi plato favorito a partir de ese dia!! ese lugar es sin duda alguna mi proximo destino cuando ande por esos lados.