“Comida excelente”

Cocina: Centroamericana, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Yo soy vegetariana, y realmente pensé que no encontraría algo ideal para mi, sin embargo me equivoqué, la comida estuvo riquísima!! fue el mejor restaurante que probé en Nicaragua, el lugar físicamente es bonito, la atención muy buena y cordial. Además que el precio es completamente razonable.
Definitivamente son de esos lugares donde volvería a ir.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hola queridos viajeros, Visito desde hace años este lugar, La Verdad lo recomiendo, Es muy Rica y Variada la comida, El trato de las personas es muy hostil. Muy buen lugar para disfrutar en familia, amigos, empresarios. Ect... Visintenlo no se arrepentiran.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos y pasamos un rato muy agradable. Mi esposa adora las tajadas con queso frito y aquí las hacen muy ricas. Yo me comí una Lengua en Salsa muy buena y nuestros otros amigos pidieron Cerdo y Carnes Asada con unas tortillas recién hechas dieron en el punto de esa comida. Todo muy bueno y fresco. Jugos naturales bien frios. Esmeralda atención y muy buenos precios. Ambiente familiar, restaurante tipo campestre y bien ubicado para su acceso.

Opinión escrita 30 agosto 2013

De casualidad pasamos por la carretera y vimos un aviso, entramos es un restaurante muy típico decorado al estilo nicaragüense, comida sabrosa típica de Nicaragua, muy variada, atención muy buena precios accequibles, recomiendo probarlo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Viaje con mi familia a Nicaragua, y en un tour que tomamos nos llevaron a "Mi Viejo Ranchito" para poder degustar de la comida típica de Nicaragua y para nuestra sorpresa quedamos enamorados de los quesillos y del caballo bayo... nos falto más cosas que probar pero en nuestro próximo viaje seguramente llegaremos ahí para seguir probando el sabor nicaragüense.
Las instalaciones son muy bonitas, una bella cabaña de madera, caminos con flora y en medio mesas en un ambiente totalmente familiar, natural... excelente!