“morir de exito”

Cocina: Centroamericana, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

realmente, no acabo de encontrar la magia de este restaurante. A veces parece mas una fabrica que un restaurante familiar.

Le falta que re diseñen los espacios poniendo biombos o plantas para que los espacios recobren mayor intimidad. Tanta gente que pierde el encanto.

Aun así precio y calidad están acordes.

Opinión escrita 10 julio 2014

En este restaurante típico donde la nostalgia jugará un factor importante si es un nicaraguense que viene de vuelta a visitar su tierra, pues se encontrará con toda la gastronomía local servida de la mejor manera y con gran calidad. Podrá encontrar desde el famoso vigorón y quesillo, hasta carne en baho, asados, cervezas y tragos y refrescos de frutas naturales locales. A su vez podrá encontrar música al gusto con grupos itinerantes y una muy buena atención al cliente. Precios accesibles.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si van de managua a masaya o granada mi viejo ranchito es una parada casi obligatoria, la comida se sirve rápido y es sabrosa, la atencion es buena a pesar de que siempre que he ido esta lleno (usualmente sabados o domingos a mediodia) los precios esta acuerdo a calidad y cantidad las bebidas y comidas típicas tienen verdadero sabor Nica.

Opinión escrita 24 junio 2014

Este restaurante es demaciado acojedor, los platillos a buen precio y demaciado delicioso y para aquellos que les gusta la porcion INMENSA bueno, aca han de ir..... El personal es demaciado amable y atentos todos :)

Opinión escrita 16 mayo 2014

Se come muy rico y a buen precio los platos son variados y las cervezas se sirven muy heladitas nohay nada en este lugar que te haga sentir mal, todo el personal es muy gentil y las muchachas muy lindas y atentas