“No está mal!!”

Cocina: Centroamericana, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local más que agradable, buen servicio de camareros y una carta a buen precio con productos bastante buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

pasamos para comprar para llevar, te atienden super rápido y te hacen el quesillo a tu gusto, yo lo pedí sin cebolla, si se los dan en bolsa no abran la bolsa, hagánle un hueco abajo y se lo comen por ahí jeje sabe más rico y te ensucias menos jeje

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Mi novio es de Nicaragua y definitivamente me llevó al lugar mas delicioso para disfrutar y conocer del quesillo mi viejo ranchito, he ido al que esta en Carretera Masaya el de Rivas que pase tempranito tempranito es exquisito el lugar es super limpio, las personas muy amables, si vas a Nicaragua tenes que pasar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cercano a uno de los lugares más impresionantes que estuve en mi vida, volcan Masaya.
Es una del las paradas típicas de turistas y locales.
Tiene amplio espacio y un buen parqueadero.
Las comida es buena y la atención también.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. La comida muy rica y los precios accesibles...
Y esta justo en la carretera para no desviarse del camino.

Fecha de la visita: marzo de 2018