“Bajaron su calidad ”

Cocina: Centroamericana, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado sobre carretera Masaya, me encanta por sus quesillo son mis favoritos, auque en las últimas dos veces que he pasado, he notado cambio en la calidad, no son los mismos de antes, mi tortilla estaba dura y la crema no era consistente '' agua'' es una lastima porque estoy seguro han bajado su calidad. No creo darles una tercera oportunidad

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 11 de abril de 2019

Mi Viejo Ranchito es considerado ya un lugar tradicional si buscas un lugar campestre para comer comida típica nicaragüense, buena atención y a precio módico para visitar en familia,

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente familiar, con música de marimba y comida regional excelente. Me encanto el indio viejo, el queso frito, etc. Un lugar recomendable para visitar .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local más que agradable, buen servicio de camareros y una carta a buen precio con productos bastante buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

pasamos para comprar para llevar, te atienden super rápido y te hacen el quesillo a tu gusto, yo lo pedí sin cebolla, si se los dan en bolsa no abran la bolsa, hagánle un hueco abajo y se lo comen por ahí jeje sabe más rico y te ensucias menos jeje

Fecha de la visita: octubre de 2018