“excelente lugar para pasarla bien”
Opinión sobre Bar Nau

Bar Nau
En el puesto nº 11 de 345 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, Nicaragua
“excelente lugar para pasarla bien”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

la terraza , la comida y el servicio hace de este lugar mi favorito para pasarla bien , el ambiente es fenomenal , musica , servicio a pesar de amenazas de lluvia todo fue fenomenal ayer viernes. con el grupo musical que tambien se lucio .

• Visitado el octubre de 2013
Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. Julio,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por visitarnos y por su preferencia, para nosotros fue un gusto atenderle. De igual manera le agradecemos por sus comentarios nos agrada saber que disfruto de su visita y que apartando la amenaza de lluvia si paso un excelente momento.

Esperamos nos visite pronto,

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“solo buen ambiente”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

ps el lugar es muy bueno con respecto al ambiente pero el servicio no es tan rapido y algunos rolls no valen lo que cuestan, la musica es muy buena, buen bartender eric

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le damos las gracias por visitarnos y por dejarnos sus comentarios, estos son importantes para nosotros y nos ayudan a encontrar áreas para mejorar y servirles mejor.

Esperamos que nos visite pronto.

Gerente General
“Delicioso sushi, excelente servicio!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Super rico, todos los rolls estaban deliciosos y el servicio espectacular, super personalizado y un bartender genial. La mejor combinacion!!

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada cliente,

Nos agrada saber que disfruto de su visita a nuestro Nau Lounge, me imagino que vino el lunes de Roll After Roll, para nosotros fue un gusto atenderle y que pasara un momento espectacular.

Esperamos nos visite pronto.

Managua, Nicaragua
“excelente lugar para compartir con seres queridos”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

el mejor sushi de managua , musica variada , buen ambiente y la mejor atencion que he recibido , si vas nau te encontraras con meseros amables como jose y elver definitivamente que volvere.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por su visita y por sus buenos comentarios, esperamos que vuelva pronto.

“Excelente Sushi!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité el Nau Lounge con mi esposa para disfrutar una excelente variedad de rolls bien logrados, perfectamente combinados con los buenos cócteles que te preparan. La atención muy esmerada, en esta ocasión nos atendió Enrique Castillo quien siempre se mostró muy amable con nosotros. Buenos precios. Definitivamente lo recomiendo y por supuesto que volvería a ir.

Visitado el septiembre de 2013
Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y por su comentario, este tipo de retroalimentacion anima a nuestro equipo a salir adelante. Es agradable saber que disfruto de su visita.

Esperamos nos visite pronto para que siga conociendo mas acerca de nuestras especialidades.