“Musica en vivo y sabor del Japón”
Opinión sobre Bar Nau

Bar Nau
En el puesto nº 11 de 358 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 60 $
Cocina: Sushi
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

En el centro de Managua, ideal para salir de la rutina y disfrutar de un ambiente relajado. La atención de los meseros es de primera.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Sr. Rafael,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos visite pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Nau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

la terraza , la comida y el servicio hace de este lugar mi favorito para pasarla bien , el ambiente es fenomenal , musica , servicio a pesar de amenazas de lluvia todo fue fenomenal ayer viernes. con el grupo musical que tambien se lucio .

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Sr. Julio,

Muchas gracias por visitarnos y por su preferencia, para nosotros fue un gusto atenderle. De igual manera le agradecemos por sus comentarios nos agrada saber que disfruto de su visita y que apartando la amenaza de lluvia si paso un excelente momento.

Esperamos nos visite pronto,

Opinión escrita 4 octubre 2013

ps el lugar es muy bueno con respecto al ambiente pero el servicio no es tan rapido y algunos rolls no valen lo que cuestan, la musica es muy buena, buen bartender eric

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le damos las gracias por visitarnos y por dejarnos sus comentarios, estos son importantes para nosotros y nos ayudan a encontrar áreas para mejorar y servirles mejor.

Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Super rico, todos los rolls estaban deliciosos y el servicio espectacular, super personalizado y un bartender genial. La mejor combinacion!!

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada cliente,

Nos agrada saber que disfruto de su visita a nuestro Nau Lounge, me imagino que vino el lunes de Roll After Roll, para nosotros fue un gusto atenderle y que pasara un momento espectacular.

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

el mejor sushi de managua , musica variada , buen ambiente y la mejor atencion que he recibido , si vas nau te encontraras con meseros amables como jose y elver definitivamente que volvere.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por su visita y por sus buenos comentarios, esperamos que vuelva pronto.