“Lo mejor en Sushi”

Cocina: Sushi
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El Sushi, que es la especialidad de la casa, es de muy buena calidad.
El ambiente es acogedor, independientemente que el restaurante está en el hotel, se percibe independiente.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, Veronica C. El sushi es de muy buena calidad como lo indica, y ahora con la terraza remodelada, el ambiente sera mucho mejor.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de comer sushi con ustedes en un almuerzo de negocios y puedo decir que fue espectacular! Muchas gracias!!

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017

Estimado Sr. Mario André M

Muchas gracias por visitarnos para un almuerzo de negocions. Donde le ofrecemos un Japanese lunch a US$ 9 y un all you can eat de sushi por US$ 14+ imp.

Esperamos regrese muy pronto a disfrutar del major sushi de Managua.

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo, en el Restaurante NAU Lounge Managua, excelente atención, personalizada por el supervisor Lic. Manuel Camacho y la chica que nos atendió, de nombre Marina. Se los recomiendo

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Estimado 071076jor

Para nosotros es un honor ser parte de celebraciones tan importantes como el cumpleaños de su amiga. Manuel y Marina estaran muy agradecidos por su apreciacion. Definitamente, es el lugar ideal para sus importantes celebraciones.

Esperamos usted y sus amigos regresen pronto.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sofisticado y esteticamente atractivo dentro de hotel, sushi y cocteles en el mismo sitios. Ingredientes de nivel para preparacion de bebidas clasicas. Una gran eleccion para cualquier actividad o reunion.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimado Sr. Javier G

Muchas gracias por visitar Nau Lounge, uno de los tres Restaurnates dentro del Hotel Real InterContinental Metrocentro Managua. Definitivamente, es un lugar elegante y sofisticado para brindarle el mejor servicio y los mejores tragos y cocteles con nuestra especialidad en sushis.

Espero que regrese muy pronto a disfrutar.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Nos encanto el lugar, comimos a gusto disfrutamos un lugar para conversar y para divertirnos muy agradables, el sushi estaba realmente rico y todo muy bien servido, tengo la seguridad que pronto volveremos a ir, a disfrutrar de nuevo.

Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2016

Estimada Hazel L

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutrar con sus amigos del excelente ambiente y de la especialidad de Nau Lounge "Sushi". Definitivamente, es el lugar ideal para relajarse y pasar un buen rato entre amigos. Lo invitamos a regresar aprovechan la promocion del After office, tragos y cocteles con 40% de descuento de lunes a viernes de 5pm a 7pm.

Será un honor atenderlos nuevamente.