“Drinks and more”

Cocina: Sushi
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Para disfrutar un ambiente relax, con amigos, unos tragos al final de la tarde, o el fin de semana, te dara mayor energia.

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, Alvaro J. R
Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimado Alvaro J.R

Gracias por visitarnos y recomendarnos. Le invitamos a visitarnos pronto y disfrutar en compañía de sus amigos de nuestros platillos y variados cocteles.
Sea siempre bienvenido,

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo sabor, consistencia y frescura, excelentes recomendaciones de Abdel, atención súper buena también por parte de Henry, excelente mesero, se los recomiendo aquí en Managua, para mí este es el mejor Sushi de la región. Además del excelente servicio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Intermanagua, Gerente en Bar Nau, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimado Rpineda77
Gracias por visitarnos y degustar el mejor sushi de Managua. Nuestro chef Abdel esta feliz de saber que cumplió con sus expectativas. Esperamos su visita pronto nuevamente, siempre es un placer recibirle.
Saludos

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencilla comida japonesa sin pretensiones pero cumple y con un agradable entorno
Buen ambiente y magnifica atencion

Fecha de la visita: febrero de 2018

Estimado fergalan

Agradecemos su visita y que disfrutara de nuestro ambiente moderno y agradable. Es bueno saber que nuestro equipo esta haciendo un excelente trabajo en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos recibirle pronto

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Cada vez que me hospedo en el hotel disfruto de este Bar. Amplisima variedad de bebidas de excelente calidad y de todos precios. Ambiente comodo y me siento muy a gusto ahi

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Estimado Raphael A
Nos agrada mucho saber que disfruto mucho de nuestra comida, instalaciones y servicio. Fue verdaderamente un gusto para nosotros atenderle en esta ocasión especial. Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos.

Saludos,

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

hoy que volví a hospedarme en su hotel me pareció muy bonito como les ha quedado todo y el ambiente en le terraza muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Estimado Flaco M
Estamos felices de saber que la remodelación ha sido de su agrado. Hotel Intercontinental donde lo moderno y elegante se unen para crear el mejor ambiente para nuestros huéspedes.
Le esperamos pronto