“Buena comida a precios razonables” 4 de 5 burbujas

Top Kapi
En el puesto nº 243 de 319 Restaurantes en Managua
Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida a precios razonables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aunque el lugar no posee lujo ni gran decoración (lo están remodelando interiormente) el menú es tradicional, la comida es buena y mantienen la calidad de la misma, los precios son razonables.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Si el Servicio Fuera Mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me gustan las pizzas, sobre todo la Hawaiana, que en este lugar la hacen con una piña hecha por ellos mismos que logra un excelente dulce diferente a las piñas del resto de pizzerías. Además de esto, la relación precio-calidad es excelente.... Definitivamente tienen mucho que mejorar con su servicio, tardan bastante en atender y algunas veces parece que estuvieran haciendo un favor cuando se les pide algo... Si mejoran ese aspecto es un muy buen sitio para visitar seguido

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Managua
“DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Las pocas veces que tengo la oportunidad, que por trabajar tanto casi no salgo a comer fuera de casa, me encanta ir a Top Kapi.
No importa si lo que pido es el sencillo Surtido o el menos nica Taco Napolitano, cada bocado es sencillamente delicioso. Y la experiencia se completa por los excelentes precios!! Sencillamente uno de mis favoritos.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Me gusta la pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Este es un lugar para encontrarse con los amigos. Me encantanlas pizas individuales son muy ricas y tostaditas.

Visitado el diciembre de 2012
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesima atencion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Uno llega a sentarse y lo que espera es que lo atiendan lo mas pronto posible. Tomo 10 minutos para que pudieran llegar a entregar el menú y después de eso la mesera no volvió a aparecer. Todavía me levante a la caja para decir que si me podían atender y me dijeron que me esperara que alguien llegaría. No soy muy paciente pero ese día espere DEMASIADO para que ni me atendieran. Así que me fui. Pésimo lugar.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente