“Mala experiencia”

En el puesto nº 9 de 9 Postres en Managua
Intervalo de precios: 6 US$ - 30 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Descripción: "Nacimos con la finalidad de proveer a Managua de un lugar que les evocara a las casas haciendas de nuestros bellos pueblos nicaragüenses; donde te pudieras comer un delicioso asado al carbón, rodeado de bellas pinturas y murales de reconocidos artistas pinoleros; variedad de plantas que te hagan sentir como en el campo y nuestra música típica, de la cual todos debemos sentirnos muy orgullos; todo en concordancia con nuestro mayor tesoro cultural ¨El Güegüense¨, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No boten su dinero en estos restaurantes, hoy visité la nueva sucursal de Los Robles y fue una muy mala experiencia, el menu aparece atractivo pero desde que toman la orden te das cuenta que elejiste el lugar equivocado, los meseros no saben, hasta el cocinero tuvo que salir a explicar un corte que despues termino aceptando que tenia dudas. Lo peor es que el menu dice tener cortes Angus pero cuando te lo sirven es la peor carne que uno se pueda imaginar. Estafa!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
ElGueguense, Propietario en Restaurante El Gueguense, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimado cliente; que triste saber de su mala experiencia en mi restaurante. Pido publicas disculpas por los errores que pudimos cometer con sus alimentos, y con la atención brindada por nuestro Staff. Si desea darme mas detalles, que pudieran ayudarme a ver nuestros errores y así superarnos, me gustaría me mandara un correo a: nicaragualinda@gmail.com
Saludos fraternos y bendiciones,
Boanerges Obando Rostran.
PROPIETARIO.
WHATSAPP: 7846-6493

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Buena comida, las carnes son buenísimas y el unos platos que te cuestan vaciar, es un local tranquilo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne vieja, atencion pesima, la verdad ni de gratis vuelvo a ese lugar, mala experiencia. Desepcionante tanto en delivery como en el restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Asados E, Propietario en Restaurante El Gueguense, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2016

Estimado cliente que nos visito desde Guatemala; que triste saber de su mala experiencia en mi restaurante. Pido publicas disculpas por los errores que pudimos cometer con sus alimentos, y con la atención brindada por nuestro Staff. Si desea darme mas detalles, que pudieran ayudarme a ver nuestros errores y así superarnos, me gustaría me mandara un correo a: gerencia@elgueguense.com
Saludos fraternos y bendiciones,
Boanerges Obando Rostran.
PROPIETARIO.
WHATSAPP: 7846-6493

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Los viernes musica y tipica para disfrutar un buen puyaso asado es buenisimo y en el centro de la ciudad capital para disfrutar en familia o amigos lugar seguro donde se ubica sus guarniciones muy sabrosas y las bebidas fantasticas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Se pidió cena para llevar al personal, con la sorpresa de comida recalentada, espera larga, carne incomible por lo dura (literalmente), los chorizos son salchichas de supermercado, atención deficiente, precio de restaurante de Gama Alta y comida que parecia sobras o restos, no recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016