“Excelente, muy buena atención y muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Colibri Hotel y Desayuno a tu lista de perfiles guardados
Colibri Hotel y Desayuno
Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste, #9, Managua 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hostales y pensiones en Managua
“Excelente, muy buena atención y muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me alojé por un mes y me hicieron sentir como en mi casa, cuidada y “mimada”. El hotel es pequeño, cómodo, muy bien ambientado, tranquilo, alegre y muy pulcro. La zona es segura y en las inmediaciones se encuentra todo lo necesario (un importante centro comercial, cines, restaurantes, supermercado, comidas rápidas, importantes hoteles). Muchas gracias por las atenciones recibas y espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Con ocasion de trabajo, resulto una excelente opcion, muy comodo y tranquilo. El trato del personal a cargo muy acogedor y atentos. La conexion de internet suficiente para trabajar y conectarse. Las habitaciones muy comodas como los servicios. Cerca a muchas opciones para movilizarse, para comer y al Mall.
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la segunda ocasión que disfruto de una estancia placentera, sumamente cómoda en el Hotel Colibrí. En esta ocasión me encontré con un hotel de un ambiente sumamente cómodo, familiar. La habitación muy cómoda, muy agradable. Conté con todo lo que necesitaba para mi cuido personal y para el entretenimiento, puesto que tiene una excelente televisión plana con cable que me permitió, durante los descansos disfrutar de una variada programación televisiva. El desayuno es el típico nicaragüense, deliciosamente elaborado por la Señora Mayra, que por cierto, es una excelente trabajadora. Muchas gracias a la Señora Leslie que con su amabilidad y cortesía me hizo sentir en casa. Muchas gracias y espero prontamente volver hospedarme. Saludos desde México.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me alegra haber encontrado este hotel en el corazón de Managua, está ubicado en un sitio que permite ubicar lo que se necesite de manera rápida (supermecados, tiendas, restaurantes, farmacias...). Tiene de todo para sentirme a gusto: ambiente amigable y muy tranquilo ideal para el descanso o bien para realizar trabajo de oficina, internet de rápida conexión las 24h, televisión por cable, aire acondicionado (excelente para sortear el calor de Managua), abanico, camas grandes, seguridad y un aseo indiscutible. En cuanto al desayuno, siempre lo vas a recibir con un "buenos días" acompañado con una sonrisa,cosa que realmente agrega ese " algo" especial que tiene el hotel.
Por el mismo precio no creo que se pueda encontrar otro sitio igual, de hecho pronto me hospedaré por sétima vez acá. Es como estar en casa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estelí, Esteli, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Buen punto estratégico, restaurantes, supermercado cerca, sitios de entretenimiento. El lugar es muy agradable para poder descansar, con servicios excelentes, internet, agua caliente y aire acondicionado muy silencioso y TV LCD de 32 pulgadas para ver tus programas a gusto.

Desayuna delicioso en el jardín y posiblemente tengas la oportunidad de ver un colibri en el jardín. Yo hice del lugar como mi segunda casa por motivos laborales.

Buen precio por el buen servicio que obtienes. Definitivamente te lo recomiendo, no te arrepentirás.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel La Pyramide
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

¿Has estado en Colibri Hotel y Desayuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hotel y Desayuno

Dirección: Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste, #9, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hotel y Desayuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

#