“¿Quedarse o no quedarse ? Mi voto es Sí.”
Opinión sobre Colibri Hotel y Desayuno

Colibri Hotel y Desayuno
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Managua
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Primero debería presentarme soy asesor para una compañía de Venta de Aditivos y Lubricantes con Matriz en Seattle WA, USA, tengo 48 años, soy Puertorriqueño y tengo el gusto de haber viajado por casi toda Latino América, el Caribe y Norteamérica, debido a esto me quedo el múltiples hoteles en mis viajes por la región. En estos momentos hago un trabajo de re-lanzamiento de La marca BARDAHL en Nicaragua por parte de el distribuidor con Base en Panamá.

Solo tengo palabras de elogio y de agradecimiento para el personal del Hostal Colibrí. Este... Acogedor y Céntrico hotel de 10 habitaciones,
La limpieza , el orden, el cuidado y la atención al detalle es muy buena. Cuando comencé a visitarlos en el mes de Mayo del 2013, los escogí al hacer una búsqueda por internet, (estaba buscando un Hotel de 4 o 5 estrellas). Pero al ver lo que ofrecía este Hostal de solo 10 habitaciones: que se localiza en el área en que se encuentran los mejores hoteles del área de Managua, que ademas se encuentra a pasos (literalmente de Metro Centro), cerca también de supermercados de categoría, fabulosos Restaurantes, y en el acceso a la Carretera Masaya. No dude mas en hacer mi reservación, al llegar, me quede sorprendido por su apariencia exterior, (ya que por fuera se ve mas pequeño de lo que realmente es. Pense que sus habitaciones no serian lo que prometían. Pero al entrar a la propiedad, me encontré con la sorpresa de un edificio bien cuidado, Decorado con gusto y con habitaciones super cómodas y bien equipadas. El silencio es impresionante, incluso cuando hay actividades en áreas cercanas de la ciudad,Ya llevo un promedio de mas de 31 días divididos en 5 diferentes visitas, y no me quejo de nada, Incluso pase varios días enfermo con el Dengue el cual no adquirí en Nicaragua sino que al parecer traje desde Puerto Rico mi país de origen. El personal de Colibrí incluyendo a la Dueña, se encargaron de hacer mi convalecencia mas llevadera. Si tuviera que fijar una escala para evaluar este Hostal, Seria algo así. El internet es bueno. Incluye desayuno, la seguridad incluso de noche es buenísima, incluye caja de seguridad en la habitación, La limpieza de las habitaciones se realiza a diario. Se puede is caminado a variedad de restaurantes y fast food. También hay vida nocturna cercana.

(Servicio y trato 5 estrellas de 5)

(Facilidades 4.8 estrellas de 5)

(Localización 6 estrellas de 5).

Recomendación, (si vienen por primera vez a Managua o necesitan una casa fuera de su propia casa, quédense en Hotel Colibrí.
Por si acaso... esto lo escribí el 8 de Septiembre y el dia 16 estaré quedándome otra vez en El Hotel (hostal) Colibrí.

Eric A Zapata
Syl International, Panamá
(Asesor marca BARDAHL para Nicaragua)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Colibri Hotel y Desayuno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

Me alojé por un mes y me hicieron sentir como en mi casa, cuidada y “mimada”. El hotel es pequeño, cómodo, muy bien ambientado, tranquilo, alegre y muy pulcro. La zona es segura y en las inmediaciones se encuentra todo lo necesario (un importante centro comercial, cines, restaurantes, supermercado, comidas rápidas, importantes hoteles). Muchas gracias por las atenciones recibas y espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Con ocasion de trabajo, resulto una excelente opcion, muy comodo y tranquilo. El trato del personal a cargo muy acogedor y atentos. La conexion de internet suficiente para trabajar y conectarse. Las habitaciones muy comodas como los servicios. Cerca a muchas opciones para movilizarse, para comer y al Mall.
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2013

Es la segunda ocasión que disfruto de una estancia placentera, sumamente cómoda en el Hotel Colibrí. En esta ocasión me encontré con un hotel de un ambiente sumamente cómodo, familiar. La habitación muy cómoda, muy agradable. Conté con todo lo que necesitaba para mi cuido personal y para el entretenimiento, puesto que tiene una excelente televisión plana con cable que me permitió, durante los descansos disfrutar de una variada programación televisiva. El desayuno es el típico nicaragüense, deliciosamente elaborado por la Señora Mayra, que por cierto, es una excelente trabajadora. Muchas gracias a la Señora Leslie que con su amabilidad y cortesía me hizo sentir en casa. Muchas gracias y espero prontamente volver hospedarme. Saludos desde México.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2013

Me alegra haber encontrado este hotel en el corazón de Managua, está ubicado en un sitio que permite ubicar lo que se necesite de manera rápida (supermecados, tiendas, restaurantes, farmacias...). Tiene de todo para sentirme a gusto: ambiente amigable y muy tranquilo ideal para el descanso o bien para realizar trabajo de oficina, internet de rápida conexión las 24h, televisión por cable, aire acondicionado (excelente para sortear el calor de Managua), abanico, camas grandes, seguridad y un aseo indiscutible. En cuanto al desayuno, siempre lo vas a recibir con un "buenos días" acompañado con una sonrisa,cosa que realmente agrega ese " algo" especial que tiene el hotel.
Por el mismo precio no creo que se pueda encontrar otro sitio igual, de hecho pronto me hospedaré por sétima vez acá. Es como estar en casa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
Hotel Los Robles
N.° 15 de 50 en Managua

¿Has estado en Colibri Hotel y Desayuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hotel y Desayuno

Dirección: Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste # 9, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hotel y Desayuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.