“Muy amable doña Mayra”
Opinión sobre Colibri Hotel y Desayuno

Colibri Hotel y Desayuno
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hostales y pensiones en Managua
Opinión escrita 17 mayo 2014

Muy limpio el hotel, doña Mayra y Julissa son muy amables, el cafecito es muy rico, te dan opciones en el desayuno y si necesitas otro servicio te lo brindan. El internet está muy rápido y si necesitas te consigan algo fuera del hotel te lo consiguen rápidamente. Recomiendo visitar Hotel colibrí, te sentirás como en casa.
Joel Martinez

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel es pequeño pero te hace sentir muy bien su buena distribucion y quietud, junto con un buen desayuno y los colibries a tu lado. tienes opciones de comida a precios razonables muy cercanos, bancos, supermercados, metrocentro, y las chicas que lo administran,empezando por Leslie Cardenal, te haran sentir en casa, junto con Maira y Julissa forman un equipo eficiente, servicial. el hotel es muy nuevo, con toallas limpias, agua caliente y bien distribuiod. Tiene caja de seguridad e internet, dos elementos indispensables en mis viajes. Asimismo mesita de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014

Viajo con frecuencia a Managua por asuntos laborales. El Colibrí es un magnífico hotel. Tanto Leslie, la propietaria, como su equipo hacen que te sientas como en tu propia casa. Es un hotel muy limpio y acogedor. Muy céntrico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos dos semanas en el hotel, el ambiente es muy agradable, el personal sumamente amable, los dormitorios con muchos detalles lo que hace que te sientas en casa. Es definitivamente una buena opción en Managua. La ubicación del hotel es excelente tienen todo muy cerca. Muchas gracias por todo nos sentimos como en casa :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Primero debería presentarme soy asesor para una compañía de Venta de Aditivos y Lubricantes con Matriz en Seattle WA, USA, tengo 48 años, soy Puertorriqueño y tengo el gusto de haber viajado por casi toda Latino América, el Caribe y Norteamérica, debido a esto me quedo el múltiples hoteles en mis viajes por la región. En estos momentos hago un trabajo de re-lanzamiento de La marca BARDAHL en Nicaragua por parte de el distribuidor con Base en Panamá.

Solo tengo palabras de elogio y de agradecimiento para el personal del Hostal Colibrí. Este... Acogedor y Céntrico hotel de 10 habitaciones,
La limpieza , el orden, el cuidado y la atención al detalle es muy buena. Cuando comencé a visitarlos en el mes de Mayo del 2013, los escogí al hacer una búsqueda por internet, (estaba buscando un Hotel de 4 o 5 estrellas). Pero al ver lo que ofrecía este Hostal de solo 10 habitaciones: que se localiza en el área en que se encuentran los mejores hoteles del área de Managua, que ademas se encuentra a pasos (literalmente de Metro Centro), cerca también de supermercados de categoría, fabulosos Restaurantes, y en el acceso a la Carretera Masaya. No dude mas en hacer mi reservación, al llegar, me quede sorprendido por su apariencia exterior, (ya que por fuera se ve mas pequeño de lo que realmente es. Pense que sus habitaciones no serian lo que prometían. Pero al entrar a la propiedad, me encontré con la sorpresa de un edificio bien cuidado, Decorado con gusto y con habitaciones super cómodas y bien equipadas. El silencio es impresionante, incluso cuando hay actividades en áreas cercanas de la ciudad,Ya llevo un promedio de mas de 31 días divididos en 5 diferentes visitas, y no me quejo de nada, Incluso pase varios días enfermo con el Dengue el cual no adquirí en Nicaragua sino que al parecer traje desde Puerto Rico mi país de origen. El personal de Colibrí incluyendo a la Dueña, se encargaron de hacer mi convalecencia mas llevadera. Si tuviera que fijar una escala para evaluar este Hostal, Seria algo así. El internet es bueno. Incluye desayuno, la seguridad incluso de noche es buenísima, incluye caja de seguridad en la habitación, La limpieza de las habitaciones se realiza a diario. Se puede is caminado a variedad de restaurantes y fast food. También hay vida nocturna cercana.

(Servicio y trato 5 estrellas de 5)

(Facilidades 4.8 estrellas de 5)

(Localización 6 estrellas de 5).

Recomendación, (si vienen por primera vez a Managua o necesitan una casa fuera de su propia casa, quédense en Hotel Colibrí.
Por si acaso... esto lo escribí el 8 de Septiembre y el dia 16 estaré quedándome otra vez en El Hotel (hostal) Colibrí.

Eric A Zapata
Syl International, Panamá
(Asesor marca BARDAHL para Nicaragua)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
Casa Lucia
N.° 5 de 80 en Managua

¿Has estado en Colibri Hotel y Desayuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hotel y Desayuno

Dirección: Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste # 9, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hotel y Desayuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.