“pizzas”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

la atencion fue muy buena y la pizza muy rica pedimos una mixta y el mesero k nos atendio siempre pendiente de k si k queriamos si c nos ofrecia algo mas eso es bueno..

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Siempre he preferido esta pizzería por considerarla la mejor en sabor y atención, con precios módicos.

dayannevalenti, Director de Relaciones con Clientes en Valenti's Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Estimada Maria Luisa:

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Esperamos verla pronto nuevamente en nuestros restaurantes.

Saludos cordiales,

Dayanne Valenti

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

buena atencion, calidad y calidez humana, sabor unico, para fpasarla en familia. lo unico que deberian agregar par que sea completa es un area para recreacion de los niños.

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Es un sitio popular, la atención no es mala, el sabor no siempre es constante, a veces la pizza no está bien cocida, a veces es más gustosa, es un poco grasosa. Yo la recomendaría para variar un poco e ir por ahi con los amigos de pasadita solamente.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Variedad, sabor, calidad y buena atencion. La visitamos porque pasamos por el lugar y nos parecio la mejor opcion para comer en ese momento. Aunque no soy amante de las pizzas o pastas me agrado su servicio.