“No lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Pueblo Viejo

Pueblo Viejo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Pueblo Viejo
Ocupa el puesto n.º27 de 62 alojamientos especiales en Managua
Ciudad de México, México
“No lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui a una reunión de trabajo y nos robaron computadoras, documentos, un Ipad y celulares.

La atención fue buena pero eso fue demasiado lamentable y el personal no se quiso hacer responsable.

Además, la accesibilidad es complicada y por el percance que teníamos no nos podíamos comunicar (no hay teléfonos en las habitaciones y estas quedan muy lejos entre sí)

En suma, no les recomiendo para nada que acudan.

En pareja
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Paz, Bolivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es bonito pero resultó inseguro. Estuve en un evento de mi empresa durante 4 días y el último, un sábado, un extraño se hizo pasar por alguien del personal de Pueblo Viejo y robó mientras almorzábamos varias computadoras, teléfonos y documentos de 4 de las personas que participábamos. El dueño no tuvo la mejor reacción y fue un final desagradable para nuestro evento. Las cabañas están alejadas de los lugares de reunión y no hay buena iluminación, ni señalización. No tener teléfonos en la cabañas puede ser una gran dificultad en caso de una urgencia.

Consejo sobre las habitaciones: que l cabaña que elija no sea la mas alejada del comedor

Karla T, Gerente en Pueblo Viejo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Reconocemos que en efecto un ladrón robo en nuestro hotel un día en que estábamos saturados de personas con diferentes eventos. Es primera vez que sucede esto en nueve años de nuestra existencia. Nuestra respuesta como hotel fue llamar a la policía, poner la denuncia y facilitar la debida investigación. La policía hizo su trabajo y no se encontró al presunto ladrón. Comprendemos las emociones de frustración y pérdida de nuestros huéspedes que manifiestan este sufrimiento por este medio. Queremos decir que asumimos nuestra responsabilidad como hotel y procedimos por medio de nuestra compañía de seguros a reembolsar todas las pérdidas manifestadas por nuestros huéspedes. Nuestra compañía de seguros ya aprobó el reembolso y por ende invitamos a señora de este comentario que se ponga en contacto con Oxfam Nicaragua para que le informen de este de proceso de reembolso.
Queremos atestiguar que estas cosas lamentablemente suceden aun en los mejores hoteles, como el nuestro, y que estamos preparados con pólizas de seguros y ahora una vigilancia redoblada para responder positivamente a las situaciones que se nos presenten.
Esteli, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lugar acogedor, tranquilo, donde se puede disfrutar de la comodidad de sus cabañas, su rica comida, piscina, con un buen salón para reuniones y conferencias, con un agradable ambiente campestre y zonas de recreación

Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un trato excelente. Quedo muy agradecida con todos. Muy profesional. Desde la cotizacion hasta el evento nuestro.

El dia de nuestro evento todas las personas quienes trabajaron ese dia fueron muy profesionales y sobretodo muy amables.

Nuestro invitados estuvieron muy contentos y nos felicitaron por escoger Pueblo Viejo.

Muchas gracias nuevamente por todo. EXCELENTE!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Recomiendo completamente Pueblo Viejo ya sea para disfrutar de la naturaleza, o de su hermosa piscina o para asistir a un cumpleaños o boda.
Queda cerca del centro de la ciudad pero lo suficientemente alejado del ruido del trafico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Karla T, Gerente en Pueblo Viejo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Fue un placer atenderle, sus palabras realzan este lugar encantador.

Esperamos nuevamente poder atenderles como lo merece.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Contempo
4.5 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Pueblo Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Viejo

Establecimiento: Pueblo Viejo
Dirección: Del Los Obiliscos de Altos de Santo Domingo | 5 Kms Al Sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 62 alojamientos especiales en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Somos un Hotel y Centro de Convenciones con un entorno natural y relajante que lo hace único para sus eventos, estamos ubicados en una finca de café orgánico de 44 manzanas en las Sierras de Managua a 550 metros sobre el nivel del mar rodeados de naturaleza, clima fresco y puro de montaña a solo 10 minutos de la Rotonda Jean Paul Genie.Contamos, para su pleno confort y el desarrollo excelente de sus actividades empresariales, con salones y terrazas construidos con maderas que le brindan calidez, combinadas con paredes blancas decoradas con un estilo rústico y elegante. ... más   menos