“Ricas pizzas ”

Papa John's
En el puesto nº 96 de 404 Restaurantes en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus pizzas son muy ricas y las ensaladas exquisitas. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Me gusta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las comidas son buenas
Pero atencion al cliente
No puedo decir a nada porq le hace super mega mala cara

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Inicialmente habian muchas espectativas que fueron cumplidas son duda, mas con el tiempo y no la costumbre fue evidenciando la perdida del primer impulso y por lo tanto el decaimiento de sus productos y servicios

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Fui a almorzar con mi familia y ordenamos un pizza de pollo con salsa bbq y de entradas palitroques de queso muy ricos definitivamente lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Un buen lugar, la comida es basta y con muy buen sabor.

La piza cordon blue no tiene comparacion y los Peperoni Rolls excelentes! Es comida de cadena pero es muy bien preparada. Muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2016