“Grata sorpresa”

Papa John's
En el puesto nº 96 de 404 Restaurantes en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que comemos en esta franquicia y la verdad esperábamos algo tipo a otras similares como pizzahut o Domino's...pero la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente, hemos pedido a domicilio, así que no puedo valorar la limpieza del local ni el trato de los trabajadores, pero desde luego su pizza es espectacular. Hay que tener en cuenta que es pizza esto americana, que es muy diferente de la italiana, pero teniendo esto en cuenta la verdad es que nos ha encantado. Repetiremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus pizzas son muy ricas y las ensaladas exquisitas. El ambiente es muy familiar y tranquilo. Me gusta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las comidas son buenas
Pero atencion al cliente
No puedo decir a nada porq le hace super mega mala cara

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Inicialmente habian muchas espectativas que fueron cumplidas son duda, mas con el tiempo y no la costumbre fue evidenciando la perdida del primer impulso y por lo tanto el decaimiento de sus productos y servicios

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Fui a almorzar con mi familia y ordenamos un pizza de pollo con salsa bbq y de entradas palitroques de queso muy ricos definitivamente lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017