“espectacular! el mejor restaurante de managua!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante La Piazzetta

Ristorante La Piazzetta
Pizza Hut Villa Fontana media cuadra abajo, y una cuadra y media al lago. | From Pizza Hut Villa Fontana, one block west and one block and a half north, left side., Managua 1074, Nicaragua
+(505)22788108
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 258 Restaurantes en Managua
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Managua, Nicaragua
“espectacular! el mejor restaurante de managua!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Que lugar! he ido varias veces porque quiero probar los diferentes platos ya que hay una variedad muy amplia y todavía no he encontrado uno que no me encante. Desde las entradas hasta los mariscos, pastas y carnes. Desde el momento que uno llega, el cuidador es muy atento y me impresionó la primera vez, ver el tipo de servicio que brindan los meseros. Mucha elegancia y comodidad. Los precios son competitivos. De hecho pensé que sería un poco mas caro ya que el lugar es tan elegante y el servicio y la comida tan buenos. se lo recomiendo a todos!

• Visitado el julio de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Excelente, sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Lo encontré un día por casualidad y que gran sorpresa, he comido mucho de sus platos y todos están riquísimos.

El filete caprese buenisimo, el rissotto a la parmiggiana genial, el carpaccio de res, la mozzarella con tomate, todo está buenisimo. Además de que el ambiente es genial y el servicio impecable.

Este es un restaurante ideal para comidas romanticas o de negocios porque de seguro te hará quedar bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE!!! Calidad internacional!!! Entre los mejores restaurantes del mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un restaurante de primera! Excelente parqueo, ambiente acogedor, muy agradable. La decoración muy linda. Te transporta a un ambiente especial. Las sillas muy cómodas, los manteles muy bonitos y la mesa muy bien montada. Excelente servicio. Los meseros muy amables. El menú es muy amplio. La comida divina! Todo lo que probamos estaba excelente, desde las entradas de pastas, risotto, carne y pescado. Los postres exquisitos!! Lo recomiendo! Es verdaderamente comida Italiana!!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendido...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Tenía tiempo de no encontrar un buen restaurante italiano en Managua, sorprendido porque al llegar, un buen parqueo espacioso con cuidador bien amable, entrando al restaurante una decoración excelente y posicionamientos de mesas a distancias correctas lo que mantiene el ambiente y la discreción. Servicio muy bueno, y a veces un poco exagerado. Platos nuevos en Managua que no tienen los otros restaurantes italianos. Bueno para ir en pareja con otras parejas para pasar una buena noche cenando. El vino blanco que escogí estaba a su temperatura. Seguro que iré de nuevo. Se los recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un restaurante diferente en Nicaragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Una comida fuera de lo acostumbrado en Managua, con un ambiente nuevo,moderno amplio menu y precios accesible tomando en cuenta la calidad de la comida. Lo unico que si le resto un poco al restaurante fue la atencion. Un poco descortes ya que el dia que llegamos estaba muy lleno y nos trato un poco descortes una de las encargadas de conseguir mesa, casi nos obligo a pedir inmediatamente e irnos. No le tome mucha importancia ya que el mesero fue muy amable y paciente, me imagino que fue por la saturacion del dia y que no sea algo comun del restaurante. Lo recomiendo como primera opción para ir a comer a cualquier persona que quiera comida de calidad

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas