“riquisima comida”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hola, me siento muy sastifecha de haber visitado este restaurante que me recomendaron, es de lo mejor preparan unas deliciosas pastas al dente con un unico y exquisito sabor, yo me comi un spaghetti alla marinara de las cosas mas riquisimas, el ambiente es espectacular, los precios son buenos, todas las comidas son verdadera cocina italiana, definitivamente yo lo recomiendo para ir a disfruta de estos platos tan deliciosos, yo los volvere a visitar muy pronto.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hola, que comilona que nos pegamos! Adoramos la cocina italiana y salimos de allí felices y contentos.... Los platos riquísimos... Que bien, aconsejo a todos.

Opinión escrita 4 agosto 2013

mi esposa quedo encantada con la pasta, preparada en su punto - aldente - precios razonables, definitivamente lo recomiendo

Opinión escrita 14 julio 2013

Este restaurante es sin duda el mejor de Managua. No hay ninguno que le llegue. Comi un coctel de pulpo y estaba buenisimo.Es el mejor que he comido. Mi esposa pidio un espaguetti a la marinara y le encanto. El restaurante tiene un ambiente muy especial y los precios son muy buenos!
La comida es verdaderamente italiana.

Se los recomiendo a todos

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bellisimo, la decoración es de primera.
Al entrar y antes de probar la comida logre ver el las paredes la cantidad de premios que el restaurante tiene a nivel internacional, uno incluso entregado por el presidente de italia.
La comida es como nada de lo que habia probado en Managua. El menu es super amplio y todo es buenisimo! Las pastas, las carnes, los mariscos, todo!
Y lo mejor... El precio es buenisimo!
¡Este es sin duda el mejor restaurante del país! Lo super recomiendo a todos