“Muy rico y excelente atención”
Opinión sobre Ristorante La Piazzetta

Ristorante La Piazzetta
En el puesto nº 35 de 345 Restaurantes en Managua
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Muy rico y excelente atención”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Ambiente agradable, atención personalizada, los alimentos a la temperatura adecuada y en intervalos de tiempo apropiado. Un lugar que tienes que conocer volver a llegar. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014

“riquisima comida”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hola, me siento muy sastifecha de haber visitado este restaurante que me recomendaron, es de lo mejor preparan unas deliciosas pastas al dente con un unico y exquisito sabor, yo me comi un spaghetti alla marinara de las cosas mas riquisimas, el ambiente es espectacular, los precios son buenos, todas las comidas son verdadera cocina italiana, definitivamente yo lo recomiendo para ir a disfruta de estos platos tan deliciosos, yo los volvere a visitar muy pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“good italian food”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola, que comilona que nos pegamos! Adoramos la cocina italiana y salimos de allí felices y contentos.... Los platos riquísimos... Que bien, aconsejo a todos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“excelente pasta”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

mi esposa quedo encantada con la pasta, preparada en su punto - aldente - precios razonables, definitivamente lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
Managua
“Lo Mejor”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Este restaurante es sin duda el mejor de Managua. No hay ninguno que le llegue. Comi un coctel de pulpo y estaba buenisimo.Es el mejor que he comido. Mi esposa pidio un espaguetti a la marinara y le encanto. El restaurante tiene un ambiente muy especial y los precios son muy buenos!
La comida es verdaderamente italiana.

Se los recomiendo a todos

• Visitado el julio de 2013