“un restaurant para toda ocasion”
Opinión sobre Ristorante La Piazzetta

Ristorante La Piazzetta
En el puesto nº 29 de 364 Restaurantes en Managua
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Nicaragua tiene muchos lugares de interes turistico donde uno debe de visitar por lo menos una vez cuando visitas Nicaragua, por lo tanto si uno es amante de un Buen Gourmet,con un menu variado para diferentes gustos, donde incluye pastas, carnes y mariscos, de un servicio excelente, de un ambiente moderno, sofisticado y elegante; si la ocasion es para celebracion de un aniversario, compromiso, o es de caracter familiar, de trabajo, negocios, etc. Visita La Piazzetta que no te arrepentiras!!!!!
Felicitaciones a todos!!!

Opinión escrita 16 abril 2014

Durante mi visita a Nicaragua pude visitar este restaurante. Un sitio muy sobrio, muy elegante y con buen servicio. La comida, definitivamente es italiana en todos sus sentidos. Pedimos una pasta del chef y unos espaguetis carbonara. Muy exquisitos. Por lo rápido y lo corto de tiempo que estábamos, no pudimos pedir postre, pero definitivamente será un sitio para repetir a nuestro regreso a la ciudad.

Opinión escrita 9 abril 2014

Ambiente agradable, atención personalizada, los alimentos a la temperatura adecuada y en intervalos de tiempo apropiado. Un lugar que tienes que conocer volver a llegar. Lo recomiendo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hola, me siento muy sastifecha de haber visitado este restaurante que me recomendaron, es de lo mejor preparan unas deliciosas pastas al dente con un unico y exquisito sabor, yo me comi un spaghetti alla marinara de las cosas mas riquisimas, el ambiente es espectacular, los precios son buenos, todas las comidas son verdadera cocina italiana, definitivamente yo lo recomiendo para ir a disfruta de estos platos tan deliciosos, yo los volvere a visitar muy pronto.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hola, que comilona que nos pegamos! Adoramos la cocina italiana y salimos de allí felices y contentos.... Los platos riquísimos... Que bien, aconsejo a todos.