“Bonito restaurante rica comida”
Opinión sobre Restaurante La Campana

Restaurante La Campana
En el puesto nº 38 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Latina, Asador, Centroamericana, Bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Descripción: Somos un Restaurante familiar estilo campestre, ubicado en una de las zonas comerciales más atractivas de la ciudad de Managua.Nuestra cocina ofrece la mejor y mas amplia variedad de carnes a la plancha y a la parrilla, con el sabor y la sazón únicos que nos distingue en el mercado, en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes que nos visitan.
Opinión escrita 27 de febrero de 2019

La semana pasada estuve de viaje por trabajo en la ciudad de Managua. Después de ver la ciudad me sorprendió que haya todavía restaurante con bonitos decorados, aunque sean rústicos y con carne muy rica y de calidad. Yo me comí "El Campanazo" es un filete de Res de un tamaño extremadamente grande y con dos acompañamientos. Mis compañeros de trabajo también comieron carne, Churrasco Lomos de costilla. Las 5 comidas junto con cervezas nos salió por algo menos de 132$ al cambio. Me gustó el sitio y la atención.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han mejorado. La verdad la atencion y la calidad de la comida estuvo excelente. La carne que pedi estaba de lo mas suave y gustosa. Le doy 5 estrellas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Definitivamente que la comida es especial. El servicio es muy bueno, gente muy atenta y educada. Mucho respeto y agradecimientos. Los meseros te dicen que te quieren de cliente para toda la vida, y todos sus esfuerzos son para que te quedes de cliente para toda la vida, pero lo que me trae de regreso más que nada, es LA CARNE. Qué delicia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No muy buena la comida muy receca. La atención.buena
Pero la comida deja mucho q desear
Ha cambiado y mucho mucho

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Muy deliciosas las carnes, llevo visitando este restaurante con mi familia desde que iniciaron, y la propuesta ha ido mejorando. Definitivamente para comer carnes rojas, es el lugar que me gusta recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2017