“Su casa lejos de casa”

Managua Hostel Ida
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hostales y pensiones en Managua

Familias
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
La Bicicleta Hostal
Holiday Inn Managua - Convention Center

¿Has estado en Managua Hostel Ida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Managua Hostel Ida

Establecimiento: Managua Hostel Ida
Dirección: | De la Uno Plaza el Sol 3 cuadras al Sur 2 y media al este, No 73, Colonial los Robles, Managua 15005, Nicaragua (Previamente Hostal Dona Ida)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Managua Hostel Ida 2*
MEJOR UBICACIÓN EN LA CIUDAD! Managua Hostal IDA ofrece un alojamiento accesible y cómodo entre las características principales: Wifi gratis y una gran cocina compartida. Managua Hostal Ida ha estado operando desde hace 10 años y siempre nos hemos destacado por nuestra limpieza, hospitalidad y nuestra excelente ubicación. Nuestro personal se caracteriza por ser muy amigable y servicial, siempre dispuesto a brindar algún consejo y recomendaciones acerca de donde ir o que hacer en Nicaragua. También encontraras diferentes mapas indicando las principales estaciones de buses, horarios de salida y mucho más. El Hostal más limpio de Managua no puedo estar en una mejor ubicación, a solo 1.2 kilómetros de la estación buses de la UCA y a solamente 8 minutos de Metrocentro, sin contar un sin número de restaurantes, bares, áreas verdes, etc. Managua Hostal Ida ofrece diferentes tipos de cuartos ya sean sencillas, dobles, triples y dormitorio compartido, desayunos incluidos en las reservaciones de cuartos con aire acondicionado, sillas mecedoras para relajarse en nuestro jardín todo dentro de un ambiente limpio y cómodo para nuestro huéspedes Ofrecemos transporte seguro de ida y vuelta al aeropuerto a un precio menor que los taxis regulares, $15 una persona, $20 dos personas, 3 personas o más $9 cada una Ven aquí y siéntete como en casa en un ambiente muy familiar e incluso podrás conocer viajeros de todos los lugares del mundo! Estamos abiertos 24/7 los 365 días del año VEN Y DISFRUTA NICARAGUA!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Managua Hostel Ida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.