Los precios más bajos para tu estancia
112 US$
eDreams112 US$
Ver las 14 ofertas
71 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Me hospedè en este hotel por recomendación de compañeros de trabajo. Ha sido una experiencia negativa desafortunadamente, personal indiferente, las habitaciones pequeñas, la regadera sin presión, el A/C es de los que se instalan en el piso entonces hace mucho ruido además que no enfría bien (se pone en pausa constantemente), el mueble de mini bar vacío y la caja fuerte no funciona. El hotel no tiene servicio de taxi propio por lo que pedir un transporte toma tiempo. Todos los pasillos del hotel no tienen aire acondicinado o estaba apagado por lo menos por lo que el calor a medio día era agobiante. Realmente... Managua ofrece muchas mejores opciones por precios similares o inferiores. Sólo me volvería a quedar aquí por la ubicación y si no hubiera otra en la zona

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Les hubiera puesto Excelente si no es por que la señorita del front desk me volvió a
cobrar la habitación que ya estaba pagada. Toda la buena experiencia de la habitación, la limpieza del hotel, el desayuno espectacular se destroza por un detalle tan importante.

Fecha viaje 13/14Dic

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con todo lo necesario pero destaca por la amabilidad del personal y la excelente atención. Después de un largo viaje de 15 horas de avión, llegue agotado y con un resfrío, el personal del hotel de inmediato me ofreció un té a la habitación con un remedio que funcionó excelente. Los desayunos y toda la comida es deliciosa.
Volveré 100% seguro!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este hotel el servicio es personalizado sin resultar pensado en ningún momento. Las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas. Baños aplica y modernos. Terraza piscina con mucho encanto.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boitique bien ubicado, con personal carismatico, una decoracion llamariva y expresiva del concepto de au nombre, conmemorando los elementos de la naturaleza en los diversos ambientes, con un salon y bar interno con patio abierto.

Fecha de la estancia: febrero de 2016