“Buen ambiente”

Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad de Managua
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Managua
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un bonito lugar para ir con la familia, hay ferias, actividades, artesanías, locales de comida, pista para patinar e ir en bicicleta, parques, entre otros. Muy limpio, mucho orden. Sólo que en algunos restaurantes la comida es cara y el servicio es lento.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Bonito lugar tranquilo con buenos bares donde darte el trago y comer. Precio de entrada simbolico y mucha seguridad para el turista

Opinión escrita 14 de julio de 2014

la variada oferta hace que sea una buena propuesta para visitar con amigos de diferentes presupuestos. Me gustaria mas que todo lo hubieran pintado en un solo color, no tan arco iris pero bueno a gustos colores

Opinión escrita 7 de julio de 2014

En la visita que realice a Managua tuve la oportunidad de ir dos veces en horarios y días distintos. ES fácil de llegar pues está el antiguo centro de la ciudad (que en realidad no existe pues fue destruido por un terremoto) y la entrada cuesta 3 córdobas (menos de medio dolar). Es un paseo muy seguro, bonito y relajado, La primera vez fui un sábado por la tarde, estaban jugando un partido del mundial y varios de los restaurantes estaban con comensales asistiendo al partido. El lugar es lindo para ver el atardecer, se puede caminar por el malecón o tomar un barco para realizar un paseo por la laguna. Volví un jueves en la noche y me gustó ver la actividad nocturna, personas de todas las edades, distintos estilos de restaurantes, en algunos hay kaaokes, en otros habían mariachis al vivo, todo muy tranquilo. La comida es económica y variada.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Me gusta llegar a pasar una tarde en compañía de hijo, esta lleno de restaurantes accesibles económicamente y ademas podemos escuchar música en vivo, bailar y ver los botes en el lago. Necesita algunas mejoras, pero sin duda uno se la pasa muy bien.