“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El domingo pasado fue la tercera vez que visite pizza Nostra y sin duda alguna es una experiencia excelente para comer y pasar un buen momento.
Tino el dueño llega a tu mesa, te saluda y te hace sentir como en casa. El restaurante tiene un menú con una variedad de pizzas y pastas, postres y entradas que a veces no sabes ni por donde comenzar.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volveré”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Sin duda alguna la mejor pizza de managua, el sabor de la pizza insuperable ingredientes frescos, atención súper personalizada, me encantó, después de probar este lugar, ya no quiero ir a ninguna otra pizzería .

• Visitado el febrero de 2014
“muy buena!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

excelente comida! estoy enamorada y siempre se me antoja mas ! me encanta todas las promociones que siempre hacen. y la atención es personalizada.

• Visitado el enero de 2014
“Pizza...top!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Recomendada sin ningun pero, excelente servicio y atencion en el restaurante, instalaciones limpias y ambiente tranquilo. La calidad de la pizza y entradas es top. Si a mi me preguntan por algo diferente, siempre recomiendo este lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
Managua, Nicaragua
“Super rico, altamente recomendado”
Opinión escrita el 29 enero 2014

la comida es super rica y el ambiente es bueno tambien, la atencion es rapida y ofrecen muchas promociones, y por su ubicacion hace de pizza nostra un excelente lugar para ir a comer o beber un poco y pasarla bien

Visitado el noviembre de 2013