“Lentisimo el Servicio”

Sushi To Go
En el puesto nº 287 de 406 Restaurantes en Managua
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo a las 7 pm fui a cenar con mis 3 hijos, ordenamos 4 rollos sencillos (Filadelfia y Tropical) mas unos edamames y las bebidas.

Después de 10 minutos se acercaron a decirnos que no había rojita.

10 minutos después me informaron que no tenían Edamames.

A los 35 minutos de estar sentados llegaron los primeros 2 rollos, 10 minutos despues llevaron el 3 y pedí cancelar el cuarto rollo porque es una barbaridad lo que habían tardado, pedí a cambio la cuenta.

Lo más grave de todo esto es que éramos la única mesa en todo el restaurante.

No recomiendo este lugar, jamas regresare, es una pena porque la comida no es mala pero el servicio de la cocina es pésimo.

Lastima!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Lugar bonito y sencillo comida rica los rolls bien elaboarados se sentia muy buenos. Agradable para comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

muy rica la comida, el ambiente,todo excelente. La comida de primera calidad. La elaboración de los platillos se hacen en la parrilla frente a tus ojos. Es espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Nuevo local que lleva abierto unos dos meses, situado en el Camino de Oriente, en una plaza donde se ubican otros restaurantes. Consta de un espacio interior, pequeño, pero con una decoración muy adecuada y detallista y un mobiliario que permite tanto comer en sillas o sentado sobre amplios cojines en el suelo frente a una mesa baja, y de una terraza exterior que da a la plaza rectangular.
Ofrecen una amplia y variada carta de comida japonesa. Comimos una serie de rollos (demasiada presencia de pepino entre sus ingredientes) para compartir, que fueron abundantes, sabrosos y bien presentados.
La cerveza nacional me pareció cara, aunque queda fabulosa servida en un vaso helado.
Atención correcta y cordial.

Fecha de la visita: noviembre de 2013