“Buena variedad, excelente sabor, excelente precio” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena variedad, excelente sabor, excelente precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Los asados son riquísimos, los platos en salsa (lengua por ejemplo) de las mejores que he probado. Las guarniciones son de lo mejor, los tacos son grandes y riquísimos. Los refrescos naturales son naturales y sabrosos, el servicio es rápido y tienen la mejor correspondencia entre calidad y precio. Hay dos sitios en centros comerciales, uno en carretera a Masaya y otro en la 35 avenida. Siempre que tengo la oportunidad voy a comer a estos lugares que me gustan muchísimo.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena opcion para comer carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sobre todo en la Plaza Inter o Multicentro Las Américas, es una de las mejores opciones para no comer comida chatarra como hamburguesas, pollos fritos o pizzas. He comido en el local cerca de la rotonda Gueguense y en los centros de compras antes mencionados. Antes la ensalada era de lechuga y tomate pero me parece que recientemente cambiaron a la ensalada de repollo. Cuando los restaurantes comienzan a servir productos de menor costo (cobrando lo mismo) me preocupa un poco, espero que se mantenga la buena calidad de comida que nos gusta a todos.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 730 votos útiles
“Un churrasco excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Marca con varios restaurantes en Managua. Nosotros fuimos al que está en la Carretera Norte, a un kilómetro del aeropuerto. Es un amplio local, con mesas y sillas de madera tanto en el interior como en el exterior. Tiene parking propio.
Dispone de una carta de comida típica nica, centrada en platos de carne. Pedimos una rica carne de cerdo asada y un churrasco que resultó fabuloso, tierno y jugoso. Los platos, grandes y abundantes, vienen acompañados de gallopinto o arroz y de tajada o maduro.
Nos sorprendió que no tuviesen disponibles ni todos los platos ni todas las bebidas de la carta. Por otra parte, la vitrina exterior donde tienen expuesta la comida está a merced de la contaminación por el tráfico en una de las carreteras más transitadas del país.
Atención al cliente muy amable y adecuada relación calidad/precio.

• Visitado el diciembre de 2013