“Excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Los Robles

Hotel Los Robles
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Simplemente magnífico, limpio, bien ubicado, el
Personal estupendo, la comida deliciosa, limpio, simplemente recomendado! Inclusive nos toco la emergencia sísmica y el hotel nos brindo todo tipo de comodidades y ayuda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Robles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un hotel tranquilo rodeado de restaurantes muy buenos.
Todo estubo excelente, Desde el Cuarto hasta el desayuno. El Cafe es algo que tienes que pedir. Lo tuestan ellos mismos. Creo que es una excelente opcion para los que nos gusta los Boutique Hotels

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel es una increíble y bella alternativa en Managua, el jardín y la piscina simplemente extraordinario, con buen servicio y buena cocina, sin embargo para empresarios puede encontrar una limitante ya que su servicio de acceso a internet es muy limitado, con grandes problemas de ancho de banda.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las habitaciones cerca de la cocina si tienen un sueño liviano
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Lo recomiendo aunque su ubicacion no es optima pero es un hotel de pocas habitaciones con buen desayuno solo estuve una noche e ingrse tarde asi que no pude disfrutar otras areas y no puedo opinar al respecto

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Lo que más hay que destacar del lugar es su ubicación. Su personal es excelente, la atención brindada no tuvo comparación a los demás lugares donde estuve en mis vacaciones por Nicaragua, es un boutique hotel con todos los servicios que puedas esperar en tu estadía, definitivamente volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua
N.° 24 de 50 en Managua
Holiday Inn Managua - Convention Center

¿Has estado en Hotel Los Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Robles

Dirección: Avenida Principal Los Robles | Del Restaurante La Marseillaise, 30 m al Sur, Los Robles, Managua SK9 7BJ, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
N.°6 de hoteles spa en Managua
Rango de precios: 70 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Robles 3*
Nuestro mas importante anhelo es lograr que su estadía en Nicaragua se convierta en la más amena y placentera posible. Con el afán de lograrlo, hemos tratado de crear un ambiente acogedor y tranquilo dentro de una casa típica nicaragüense de estilo colonial con piezas antiguas originales. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un jardín tropical refrescado por una hermosa fuente. Nuestro hotel botique esta idealmente ubicado en la zona residencial mas céntrica y segura de Managua. Estamos a pocos metros de la Carretera a Masaya y el centro comercial Metrocentro, el mas grande del pais. Gracias a nuestro pequeño tamaño, podemos prestar atención en ofrecerle a nuestros huéspedes un servicio personalizado, con un personal profesional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Robles Hotel